Capítulo Final: Duelo en la cumbre

288 17 2
                                    

*El programa da inicio con varios de los mejores momentos de la temporada, mejores golpes, estrategias, trampas...... Y todo termina con los mejores momentos de los dos equipos finalistas que ya se vio en la secuela*

*Suena el tema de apertura del programa*

- Chris: *Vestido de traje junto a Don* ¡Bienvenidos queridos teleespectadores a la gran final de Drama Total Nueva Carrera Alucinante! Hemos vivido muchas cosas desde que dimos comienzo a esta temporada hace ya varios meses, pero aquí hoy se termina todo.

- Don: Exacto Chris, nos encontramos aquí con nuestros compañeros de la secuela para vivir todos juntos esta apasionante final. 14 equipos iniciaron esta aventura, y ahora solo quedan 2, los dos mejores equipos, pero solo uno de ellos podrá llevarse...... ¡Eso! *Aparece el maletín con todo el dinero*

- Chris: Nada más y nada menos que 9 millones de dólares, con los cuales podrías hacer realidad todos tus sueños.

*Todos observan fascinados el dinero*

- Don: Atletas o malvados, solo uno de ellos se hará con la victoria final, el otro se quedará con la miel en los labios. ¿Que dicen las apuestas Chef?

- Chef: *Intentando respirar metido en un traje muy apretado* Está todo muy igualado.... Aunque los atletas tienen algún voto más.....

- Chris: Gracias por tu colaboración como siempre Chef, no sé qué haríamos sin ti.

- Chef: No me pagan lo suficiente por hacer este trabajo.

- Don: Queda muy poco de la temporada Chef, aunque antes de que inicie la final, vamos a hacer una previa viendo cómo se encuentran actualmente los dos equipos finalistas.

*La transmisión cambia de lugar y se dirige a la cabaña de los atletas*

*Los tres se encuentran haciendo flexiones con la canción de Rocky de fondo*

- Jo: *Mientras hace las flexiones* 998.....999 y..... 1000. *Se levanta* Bien, buen trabajo matutino chicos.

- Lightning: Sha-Lightning está en plena forma.

- Brick: *Hace unos estiramientos* Estamos en perfecto estado para la final, estoy impaciente.

- Jo: Hoy es la final, pero no sabemos nada de lo que van a preparar.

- Brick: Eso es cierto, aunque supongo que será una carrera.

- Lightning: En ese caso no vamos a tener problemas, no están en nuestro nivel.

- Jo: Igualmente nada de confiarse, que sí han llegado hasta aquí son con sus estrategias, hay que tener más cuidado con ellos que con Chris.

- Brick: Por lo menos sabemos que contamos con ventaja física, y sabiendo como es el programa eso supone una gran ventaja.

- Jo: *Asiente* Por si acaso vamos a idear una estrategia, por lo que pueda pasar.

*Brick y Lightning asienten y la cámara se mueve a la tienda de los malvados*

- Jacques: *Entra en la tienda muy contento, después de ducharse*

- Alejandro: Te veo muy tranquilo sabiendo que hoy es la final.

- Jacques: Alejandro, una vez saboreas el oro ya no hay vuelta atrás, además ya hemos hecho lo más difícil, solo nos queda un equipo.

- Alejandro: No hay que celebrar antes de tiempo Jacques, el primer lugar del último desafío es historia, el que realmente importa es el de hoy, 9 millones de dólares.

Drama Total: Nueva carrera alucinanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora