______Prólogo.______

1.9K 183 9
                                    

🥀Publicaré de a poco los capítulos que tengo en mi otra cuenta, decidí hacer esto ya que leí la historia y noté varios errores, los iré arreglando y tratando de que la trama tenga un mejor desarrollo.


El edit de Athanasio y Jeanette no me pertenece.

Cuando era niña siempre desee que mi padre me sonriera tal como lo hacía con mis hermanas, pero jamás lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando era niña siempre desee que mi padre me sonriera tal como lo hacía con mis hermanas, pero jamás lo hizo.

En qué eramos diferentes?.

Las cuatro nos parecemos bastante.
Sacamos el mismo color de cabello que nuestro padre y la belleza de nuestra madre.
Se supone que un padre debe amar a sus hijos por igual, pero él no me amaba.

Tal vez porque yo no deseaba nada más que estar con ellos y aprender a cocinar. Mientras que mis hermanas día a día eran dominadas por la avaricia y la envidia.

No lo entiendo.

Cuando tenía cuatro años mi padre me llevo a un templo en el continente vecino. Fue cuando aprendí el porqué me ignoraba.

Yo jamás le serviría para ganar poder, ya que desde que nací estuve destinada a servirle a ellos.

No supe nada de mi familia ni del sitio de donde provenía.
Hasta que me dijeron sobre la muerte del emperador Athanasio, la cual fue a manos de su hermano menor, Claude Day.

Luego de eso me enteré de la muerte de mi tercer hermana mayor, Penélope, y de la existencia de mi sobrina , Jeanette Margarita.

Quién era el padre?.

No lo sabía, pero sí sabía que ella era una nueva pieza para Roger Alfierce el marido de mi primer hermana mayor.

Decidí volver e impedir que sus planes se cumplieran, no deseaba que esa pequeña tuviera mi mismo destino. Ella estaba sola, y solo vivía por la codicia de los que la rodeaban.

Aunque, jamás imaginé que yo sería codiciada por ellos dos.

Ex emperador, Athanasio de Alger Obelia.
Actual emperador, Claude de Alger Obelia.

Los hermanos que lucharon a muerte por la victoria, los hermanos que rompieron sus lazos y derramaron su propia sangre.

Tal vez solo sea una nueva guerra entre hermanos y yo sea el premio.

No estoy segura, y no tengo planeado descubrirlo.

Pero cuando un imperial quiere algo, lucha hasta la muerte para conseguirlo.

Incluso si debe de enfrentarse a su propia sangre, luchará por lo que quiere.

Una nueva guerra imperial se avecinaba y esta vez no solo serían dos imperiales que participarán en la guerra.

_________ 🥀 _________

Gracias x leer.

𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥.² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora