Taiju y Hakkai

10.6K 966 173
                                    

- arre caballito!! - gritabas en la espalda de taiju, el no podía más con la vergüenza de estar en la calle y que grites eso, varias personas los veían divertidos y otras con ternura de ver a un chico cargando a su novia.

- tsk ya bajate pesas mucho - era evidente la mentira que dijo ya que tú no pensabas demasiado y tú lo sabías pero no le prestaste atención.

Te bajo de su espalda y fuiste a lado de hakkai, el quedando entre ambos.

- amor, me cargas? - le dijiste a hakkai haciendo pucheros.

El no dijo nada y te agarro de la cintura con confianza haciendo que envuelvas tus piernas en la cintura de el y abrazándolo por el cuello, el posicionó sus manos en tu trasero con la única intención de sostenerte y que no te caigas en el camino a el parque.

No paso mucho para que los problemas empezarán.

- mira ese trasero - dijo un chico chiflandote sin vergüenza, era más pequeño que ambos chicos con los que te encontrabas.

- que dijiste?!, vuelvelo a repetir escoria!! - se acercó taiju de manera amenazante a el chico que hizo ese comentario.

Hakkai solo se dispuso a taparte con la chaqueta que el llevaba en la cintura impidiendo que alguien más te vea.

- yo sé que ella tiene buen trasero, no sabes cómo lo disfruto, pero ella solo es de mi hermano y mía, así que si vuelves a decirle algo así te quedas sin huevos cabron - dijo taiju para dejarlo inconsciente de un solo golpe.

Se acercó a ti y te abrazo de la cintura tu ya estando de pie, no mencionaron nada más y llegaron a el parque en pocos minutos.

- hakkai ayúdame a columpiarme - gritaste corriendo hacia los columpios dónde estaba una niña.

- señora, son sus novios? - pregunto la niña que estaba en los columpios y que te había visto llegar.

- si! - le contestaste a la niña mientras hakkai te columpiaba.

- no es malo tener dos novios? - pregunto la niña desconfianda de hacerte la pregunta.

- claro que no, si tu tienes el amor suficiente para dárselos claro que puedes!

- se casara con ellos?

- algún día, lo haré.

Hakkai solo estaba sonrojado mientras las escuchaba hablar, y taiju que estaba a unos metros de ustedes las escucho y soltó una pequeña sonrisa.

┗ POLIAMOR 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora