Baji, Chifuyu y Kazutora

8.5K 865 75
                                    

Pedido hecho por:
Cona-Llano
Esto es un poco diferente a los demás,en este poliamor será de 4 (≧▽≦)
Está hermosa personita me dijo que quería algo cómico o con celos, sin sobrepasar a el lado toxico, así que haré una mescla de los dos, espero y te guste♡
.
.
.
.
.
.
.
.
- ya me pueden soltar? - te quejaste por la posición en la que estabas, estar en unas escaleras con tres chicos encima de ti no es muy cómodo que digamos - me duele mi tracero, llevamos media hora así hasta cuándo se les van a pasar los celos?

- no estamos celosos - murmuró kazutora sobre tu cuello, el te tenía abrazada por las espalda un escalón más arriba que tú, baji tenía enrollada sus piernas en tu cintura y Chifuyu te tenía abrazada de las dos piernas, no te daban a oportunidad ni de moverte.

- ajá si tu - reíste por la situación, no tenían vergüenza alguna cuando actuaban así contigo en público - si no están celosos suelte me, no le e terminando de hablar a ese chico - apúntaste cómo pudiste a unos metros alejados de ustedes a el chico rubio miembro de la primera división - lo que me preguntó.

- ño! - Chifuyu se quejo hablando como niño chiquito y sentías como los tres apretaban más su agarre en ti, te dió ternura el gesto pero te tenías que hacer la dura.

- si no me sueltan no dejaré que duerman conmigo - disminuyeron su agarre - ni les daré mimos - cada ves se soltaban más de ti - ni besos - finalmente te soltaron completamente, te  recompusiste sacudiendo tu falda la poca tierra que tenía, te alejaste lentamente de ellos viendo por sobre tu hombro como aumentaban su mueca de enojo.

Te acercaste a el chico y le empezaste a explicar lo que quería, te reíste cuando empesaste a escuchar la plática que tenían tus novios.

- MI NOVIA es muy hermosa kazutora, te dije que nadie se compara con ella - baji grito intencionalmente para que tú y el chico a tu lado los escuchará.

- baji-san MI NOVIA es muy buena con nosotros, la amo tanto - Chifuyu fue el siguiente en hablar, el chico a tu lado empezó a reír entendiendo inmediatamente lo que querían dar a entender los tres chicos.

Siguieron hablando de ese modo unos minutos más, pararon cuando notaron que el chico a tu lado se acercó mucho a ti para susurrarte algo, tu reíste ante su ingeniosa idea, darles más celos a tus novios no era mala idea.

- hermosa T/n, no sé que haría sin ti, te quiero tanto!! - el chico a tu lado hablo fuerte para que todos a su alrededor escucharán, incluyendo a tus novios, te reíste por su exagerada actuación, ya que en el momento que dijo eso extendio sus brazos a el cielo.

- no digas eso, yo te quiero mas! - abrazaste a el chico como parte de el plan, te reíste en su cuello causando que el riera en el tuyo, causando se risas mutuamente, el abrazo no duró mucho, ya que sentiste como te separaban de el con un agarre firme en tu cintura, y después de eso sentiste como te apoyaban en su hombro viendo las hebras de color amarillo y negro, reconociendo el cabello de kazutora.

- nos vamos - menciono baji a un costado de ustedes, los tres chicos caminaban a la par con los seños fruncidos.

- adiós hermosa T/n!! - escuchaste como a lo lejos gritaba el mismo chico con el que hablaste siendo arrastrado por sus amigos.

- cállate!! - kazutora le gritó de vuelta.

- adiós primito!! - moviste tu mano de un lado al otro, despidiéndote de tu primo, sentiste como los tres chicos a tus lados paraban de golpe, bajaste del hombro de kazutora viendo sus caras muertas de vergüenza.

- primo? - preguntaron los tres al mismo tiempo.

- sip - respondiste con una sonrisa de burla, amabas verlos avergonzados.

┗ POLIAMOR 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora