Este pedido lo hizo esta bella personita:
Tam20201517
Muchas gracias por la idea♡
.
.
.
.
.- son pololos, son pololos y se tienen que besarr!! ♪♪♪ - cantabas a todo pulmón caminando detrás de tus mejores amigos haciendo señas obscenas con tus manos.
Paraste cuando ambos te regresaron a ver, hiciste como si no hubieras dicho nada y empesaste a chiflar viendo a el perro mear en la otra banqueta.
( La neta mi gente yo no sé chiflar pero se intenta )
- deja de querer emparejarnos - te miro sanzu de mala gana.
- no los quiero emparejar, solo que me gusta molestaros - les diste una mirada inocente, los adelantaste corriendo mientras los dos te seguían.
A lo lejos viste un carrito de helado y corriste para alcanzarlo, pediste tu helado y dos más para tus amigos, sabías que a sanzu no le gustaban mucho las cosas dulces pero también sabías que no se iba a negar ya que se lo habías comprado, tomaron sus helados y se fueron a sentar en una banca que había cerca.
Notaste como ellos veían a el suelo evitando mirarte mientras comían sus helados, sin entender que pasaba hablaste tu primero.
- que hacen viendo el piso? - eras muy inocente en ese aspecto a decir verdad, no notabas cuando te coqueteaban directamente.
- mira, una hormiga - prosiguió a hablar sanzu mientras apuntaba una hormiga que pasaba por debajo de sus pies, todavía evitando verte.
- tiene un bonito color, color hormiga - no pudiste evitar reír por sus comentarios.
- tendrá familia? - preguntaste tu mientras por un descuido los dos te regresaban a ver, retiraron su mirada y la dirijieron nuevamente a la hormiga con sus rostros sonrojados.
Fuiste la primera en terminar tu helado, te paraste de la banca y volteaste a verlos, ellos confundidos te regresaron a ver por tu repentina acción.
- ya se por que no me regresaban a ver - los viste palidecer por un momento - si querían de mi helado me unieran dicho, la próxima pidanme si quieren.
Viste como suspiraron aliviados mientras estaban felices por tu inocencia.
- nosotros te mirábamos po- - Hanma no termino de hablar por qué sanzu le había tapado la boca.
- está bien, la próxima te pediremos - sanzu hablo por el mientras te regalaba una sonrisa pequeña.
Se dirijieron a una pequeña tienda y se adentraron a comprar dulces, escogieron los dulces que querían y se dirijieron a la caja.
- saben, la vida es dura, pero más dura mi verdura - Hanma hablo haciéndolos reír mientras la cajera los veía divertidos, le diste un pequeño golpe en su brazo por su comentario y salieron de el local con una bolsa en mano cada quien.
- me llevan a mi casa?, no quiero regresarme sola y que unos pandilleros se me acerquen y me roben mis galletas - ellos rieron por lo que dijiste y aceptaron llevarte, ellos tampoco querían que te pasara algo.
Subiste a la moto de Hanma y te sujetaste de su chaqueta, tardaron un poco en llegar por las bromas de Hanma que hacía en el camino, pero llegaron vivos y eso era lo que te preocupaba, te bajaste de su moto con la ayuda de sanzu.
- toma, esto es tuyo - viste como los dos sacaban un par de dulces de sus bolsas y te los extendían, eran exactamente los dulces que no alcanzabas por la altura del estante.
- gracias - los tomaste y los metiste a tu bolsa, viste como sanzu quiso hablar pero luego cerró sus labios, Hanma suspiro y prosiguió a hablar por el peliblanco.
- no se me ocurre otra forma de pedirte lo así que, a qué hora sales por el pan? - frunsiste tu seño confundida, sin darte cuenta de lo que decía.
- idiota, solo la confundes más - sanzu codeo a Hanma mientras te regresaba a ver - quieres salir mañana con nosotros?, como una cita?.
Te reíste por la forma sutil en la que te hablo, entendiste perfectamente lo que quiso decir.
- claro, hasta luego chicos - te despediste de ambos con un beso en la mejilla, viste como se alejaban en sus motocicletas desde la puerta de tu casa y soltaste un enorme suspiro y corriste a tu habitación mientras te aventabas a tu cama y ponías tu cara en una almohada soltando un grito de alegría, al fin los chicos que te gustan te invitaron a salir.
.
.
.
.
.
.
.
Saben, quiero hacer segúnda parte de esto, osea de la cita, si ustedes también la quieren díganme y la hago.
ESTÁS LEYENDO
┗ POLIAMOR 🍓
Fiksi Penggemar" Ella habla de ti como si tu fueras quien pone las estrellas en el cielo ".