Mikey e Izana

8.4K 733 93
                                    

Ganaron mis traumados favoritos!! \(゚ー゚\)
.
.
.
.
.
.
.

- feliz cumpleaños!!! - apenas abriste la puerta de tu departamento un grito te hizo dar un brinco y a los segundos sentiste como te llenaban de serpentina.

- que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas que los cumplas, que los cumplas feliz!!!! - cantaban todos a el unisono viendo cómo draken te llevaba un pastel con el número 15 grabado en el mismo.

- Yei!!! - a decir verdad Mikey se veía más emocionado que tú - pastel!! - aah, era por el pastel.

- Mikey ella lo tiene que cortar no tu! - izana jalaba la playera de Mikey evitando que llegue a el pastel.

- feliz cumpleaños T/n - kakucho se te acerco con un regalo en manos dandote un fuerte abrazo.

- hey!, kakucho no te le acerques ella es mía!! - izana soltó a Mikey olvidando por qué lo tenía agarrado para acercarse dónde ustedes estaban para tomarte de la cintura atrayendote a el - mi reina - dejo un beso en tus labios de manera posesiva.

- hey, se supone que tiene que comer pastel no otra cosa! - Mikey los separó para jalarte a la mesa para que le soplaras las velas a el pastel y lo pudieras cortar.

- queremos pastel, pastel, pastel!! - baji, Chifuyu, Nahoya y Kazutora cantaban alentandote a qué cortaras el pastel.

Una ves lo repartieron empezaron a comer entre bromas y risas.

- abre mi regaló - Chifuyu te paso una caja pequeña, la abriste encontrando te un disfraz de Batman para un gato.

- pero yo no tengo gato

- próximamente si

- Chifuyu!! - viste como baji y kazutora le pegaban en la nuca por arruinar la sorpresa.

Así siguieron toda la tarde hasta que callo la noche, tus amigos se empezaron a ir uno por uno, hasta que solo quedaron izana, Mikey y tú.

- T/n abre nuestro regaló - te guiaron has tu cuarto, dónde en la cama había una caja muy grande.

Te acercaste a la caja y la empesaste a abrir encontrándote un hermoso oso de peluche, lo alsaste para cargarlo, pero el ruido de algo callendo se mas tu atención, bajaste la mirada y levantaste la caja aterciopelada que había en el piso.

- ábrelo - izana te miro con total calma.

Abriste la caja encontrándote un anillo de compromiso, con un hermoso diamante negro, ellos te extendieron sus manos, mostrando que en las suyas había un anillo a juego con el tuyo.

- somos muy jóvenes, pero de adultos, te casarías con noso- - antes de que terminara de hablar te tiraste a sus brazos, uniendolos a los tres.

- si si si y mil veces si!!!

┗ POLIAMOR 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora