Mikey y Sanzu

5.2K 480 79
                                    


panquesito_de_suga

Para decir que se basa en el futuro de bonten ♥

Para decir que se basa en el futuro de bonten ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

- sanzu! - la femenina corrió a los brazos de el pelirosa, este último la recibió con un abrazo y un beso en su sien.

- dónde está tu hermano?, Siempre te acompaña - pregunto con curiosidad el chico tomando a su novia de la cintura para subir a el último piso de el lujoso edificio.

- south me dijo que no podía acompañarme, pero mando a kaku-chan para que me cuidara en el camino - comento la chica feliz - y mira lo que me preparo!

La chica abro su mochila y de ahí saco una pequeña lonchera con dos jugos, un sándwich de jamón y otro con mermelada, una barra de chocolate, una bolsa de nueces variadas, su hermano se había tomado el tiempo de quitar todos los cacahuates, ya que su hermana era alérgica a estos, y por último tres dorayakis, una para sanzu, otro para mikey, su otro novio y el último para ella.

- no te lo comas todo ahorita, te dolerá el estómago.

- claro!

Al llegar a el último piso el chico abrio la única puerta a la vista y pasaron ambos, la chica sonrió al ver a aquel rubio cuyos ojos se le iluminaban cada que la veía, fue hacia el y lo abrazo.

- hola Mimi - dejo un suave beso en sus labios y se fue a sentar a el enorme sofá de la habitación.

La peli___ saco todos los dulces de su mochila y le tendió un dorayaki a mikey, otro a sanzu y le dió un jugo a koko, este último le contesto con un gracias.

- te ensuciaste - el rubio se acercó a la chica y limpio la comisura de su boca, ya que se habia ensuciado de el relleno de el dorayaki.

Y solo por esa chica dos deidades celestiales estaban en paz.

12 años después

- mikey, sanzu! - grito la chica corria por toda la mansión buscando a los dos mencionados, solo que se perdió y por eso abría cada puerta que se le atraviesa.

Brotaban lágrimas de sus hermosos ojos ______, estaba aterrada por la picadura de abeja que tenía en su brazo, suena exagerado, pero la cosa era que nunca le había picado una abeja, y joder, dolía como el demonio, obvio ella no maldijo a la pobre abeja, sintió pena por ella al verla en patio toda quieta.

Ese no es el tema, el tema es que no encontraba a sus amados novios, a la única persona que se cruzó fue una de las sirvientas, la femenina se dirijio a ella y le pidió a lloriqueos que hiciera que el dolor parara.

- ooh mi niña - la sirvienta tomo su cara toda llorosa y la miro con ternura - como es que llegaste hasta el ático de la casa?

La chica no le prestó demaciado atención a su comentario y dejo guiar por la señora algo mayor, después de un tiempo se dio cuenta que habían llegado a la cocina, le piso una bolsa de hielo en su brazo y le preparo un té para que se tranquilizara.

- Tere!! - al escuchar como pronunciaban a la sirvienta volteó hacia la entrada de la cocina, viendo dos manchas borrosas por la visión que le daban sus propias lágrimas, y se dió cuenta que ambas manchas eran nada más y nada menos qué mikey y Sanzu.

- que te paso muñeca? - pregunto el peliblanco al ver las lágrimas en el rostro de su amada.

- una abeja me picó - dijo con dificultad al ser tomada de las mejillas por  sanzu.

- ay mi amor~ - hablo el peliblanco - te duele mucho?

- no...pero....la abeja estará bien? - dijo con una mueca triste.

Ambos chicos sentían como sus corazones eran flechados por décima ves al ver la cara que había hecho su novia, definitivamente no se arrepentían de haber vivido más de doce años con ella, y sin contar cuántos años más estarían dispuestos a pasarlos con la chica.

.
.
.
.
.
.
.
.

Me arrodilló ante ustedes por tardarme tanto con los pedidos, y no miento cundo digo que son un chingo, escribiré otro ahorita, y espero que la batería cochina me aguante hasta entonces.

Y me doy cuenta que es el primer capítulo de mis historias ese año Yeiii!! 🎉, espero durar más años en esta plataforma, no tengo la intención de dejar de escribir.

┗ POLIAMOR 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora