🎄 Especial de navidad 🎄

4.1K 396 157
                                    

Solo para que no se confundan, todos ellos aparecen : mikey, draken, Chifuyu, baji, mitsuya, hakkai, los kawata, sanzu, muto, izana, los hermanos haitani, kakucho, Shion, kisaki, Hanma, kazutora, takeomi, senju, wakasa, benkei, taiju, south, koko, inui.

🎄

- el primer imbécil que agarre la espuma cerca de las velas le cortó los huevos - hablo Shion.

- que por qué - menciono la chica tomando una de las latas de espuma.

- no mi amor no lo hagas - mitsuya se acercó a quitarle la latas de las manos - es inflamable.

- aaaah - dijo la chica comprendiendo el por qué.

- cariño me ayudas? - hablo senju mientras tomaba las bebidas y las colocaba el la mesa del centro.

- claro - hablo sonriente.

- senju deja de tratarla como tú pareja - se quejó izana.

- ella es nuestra no tuya - menciono kazutora abrazándote por la espalda mientras acomodadas las cosas en la mesa.

Muy tarde para decir que sales con todos ellos?, Yo creo que no, solo que los chicos se ponen celosos cuando senju, tu mejor amiga, te habla con apodos cariñosos, ya que algunos de ahí no saben cómo expresar sus sentimientos, y el ver cómo senju lo hace con naturalidad los hace sentir insuficientes.

- ding dong!! - se escuchó como del otro lado de la puerta tocaban, o trataban de imitar el sonido del timbre.

Kakucho se acercó a abrir la puerta dejando pasar a los haitani con su perro, este último empezó a mover frenéticamente la cola al verte, jaló la correa de dónde estaba amarrado y la rompió, corrio hacia ti haciendo que te tambalees.

- hola chiquito - hablo la femenina con la voz más aguda.

- hola! - contesto ran con una sonrisa.

- hola a ti también cariño - hablo la chica soltando al perro y acercandose a Ran para darle un beso a ambos.

- siempre tan sexy - rindo tomo las caderas de la chica juntando ambas pelvis haciendo un suave choque entre ambas.

- ya déjala adolescente hormonal - hablo takeomi sujetando a la chica de los muslos apretandolos suavemente desde atrás.

- mm...~ - la chica soltó un leve gemido mientras su cubria la boca avergonzada.

- por qué te cubres preciosa - sujeto la mano de la chica y los removió de su boca.

- y yo era el calenturiento - se quejo el chico de mechas celestes.

- ya dejen a T/n en paz, todavía ni cenamos y ya se la quiere comer - senju llegó con un cucharón y le pegó n las manos a takeomi para que dejara de acariciar tus muslos.

El solo se quejo y se fue a sentar para ya cenar.

- oye somos un chingo - menciono koko.

- no vamos a entrar - se quejo Sanzu.

- hay más sillas en ese cuarto, las pueden traer? - pregunto amablemente la peli____.

- y yo que ganó? - pregunto coquetamente sanzu seguido de koko.

- no comer en el suelo, hagan lo que les dijo - hablo Chifuyu sujetando tu cintura desde atrás.

- gracias - solo recibió un tierno beso en la cabeza de parte de Chifuyu, este después se alejó para seguir ayudando a draken a poner la comida en la mesa.

- parece un pollito - hablo senju a tus espaldas mientras acaricia a el perro que todo el rato te venía siguiendo.

- la quiere más que a nosotros - hablo Ran a lo lejos.

- de eso no hay duda - hablo Hanma viendo como el perro se restregaba en tu pierna con emoción.

- ay!, Hijo de la- - maldijo south y Taiju cuando se pegaron nuevamente con el marco de una puerta.

- tu techo es muy pequeño t/n - se quejo Taiju.

- te equivocas, tu eres muy grande - menciono la chica mientras se acercaba a ambos.

South la cargo sosteniendo su trasero con sus enormes manos, la chica cruzo sus brazos detrás de su cuello y enredo sus piernas en su cintura

El perro no dejaba de gruñir hacia south, y con el perro me refiero a sanzu.

- saquese cochino! - el peliblanco con una cuchara le pegó en la mano a south haciendo que te soltará - ya vengan a comer.

Todos se empezaron a sentar en las sillas, de suerte entraron todos y se dispusieron a comer, pero antes fueron obligados por taiju a pedir gracias, y como tú también lo hiciste no se negaron.

     🎄

- ya me voy con mis amigas!, Recuerden, no follen en la cocina ni en la mesa por qué la otra vez la rompieron,T/n en tu mueble te deje condones!,bye bye! - senju salió apresurada de la casa ya que llegaba tarde a la cita con sus amigas por navidad.

- ya la escucharon, que la follemos en todas partes - dijo Nahoya.

Todos lo voltearon a ver molestos, no hay manera de que todos lo hagan con la chica, así que deben de esperar para los siguientes días.

- el primer inútil que la toque le meto un vergazo - hablo souya.

- x2 - dijo kisaki.

- x3 - le siguió hakkai.

- x4 - hablo baji.

- x5 - repitió kazutora.

Muto, draken, south, taiju, wakasa, benkei, izana, kakucho y koko e inui también repitieron, exactamente todos acordaron que no habría nada de sexo esa noche.

    🎄

- regalos! - grito la femenina feliz, se acercó a el árbol y saco uno de los muchos que tenía ella, ya que no se pusieron de acuerdo quien sería el que le diera un regaló.

Abrió rápidamente el regalo encontrándose con una lencería acompañado con unas orejas de gato, inmediatamente todos regresaron a ver molestos a Hanma al reconocer que el único descarado que se atreverías hacer eso sería el.

Absolutamente todos los regalos de la chica tenían algo subido de tono, ya sea un consolador, esposas, cuerdas, tangas y otras cosas más que ni siquiera la chica sabía para que se usaban.

    🎄

- Quien fue el imbécil que le regaló esto? - hablo south que tomaba con sus dos manos un dildo con la medida exacta de la persona quien se lo había regalado - no me hagan medirle el pito a cada uno.

- me declaro culpable - hablo koko alzando ambas manos.

- hijo de la-

- aver presta - souya tomo el dildo leyendo la parte de abajo, algunos se acercaron con curiosidad no pudiendo creerlo.

23 cm

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pido perdón por tardarme tanto, solo que no sabía cómo terminarlo.

┗ POLIAMOR 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora