• los dos se celan entre si
• souya es el bebé de la relación
Estabas en la sala de tu departamento con la cabeza de souya en tus piernas mientras lo mimabas, mientras Nahoya los veía de lejos con una vena en su frente, estaba celoso de su hermano.
- T/n yo también quiero que me mires - Te sorprendió lo que dijo ya que nunca fue tan directo, no dijiste nada y solo y fuiste a sentar en sus piernas mientras pasabas tus brazos por su cuello, dejando a souya en el sillón.
- Nahoya ella estaba conmigo - notaste que la vena de la frente de souya se hacía más notoria mientras hablaba, eso era una fachada, por fuera se mostraba enojado pero por dentro solo quería tu atención.
Viste como se paro de el sillón de dónde estaban y te sujetaba de la cintura alejándote de su hermano, se dirigió dónde estaban anteriormente y te sentó ahora en sus piernas.
- la tuviste mucho tiempo, también es mi novia sabes?! - te asustaste por Su tono de voz, no te gusto para nada como se hablaban entre si.
- por favor no le grites haci Nahoya - dijiste parándote frente a el para que se calme.
- lo prefieres a el? - no siempre Nahoya se mostraba como el bebé de la relación y eso te sorprendió, tú los querías a ambos y no te gustaba que te dieran a elegir entre ambos.
- yo los quiero a ambos, no quiero que se peleen - notaste como se calmó más con tus palabras y lo fuiste a abrazar - no me den a elegir entre ustedes dos, yo los amo por igual.
Sentiste como te abrazaban por detrás, era souya y coloco su cabeza entre tu cuello, Nahoya hizo lo mismo pero del lado contrario.
- lo siento - dijeron ambos.
- no se disculpen conmigo, háganlo entre ustedes, no se peleen.
No era muy difícil para ti batallar con dos bebés, aunque siempre souya se mostraba como un bebé sabías que Nahoya también lo era, eran tus bebés que cuidarias todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
┗ POLIAMOR 🍓
Fanfiction" Ella habla de ti como si tu fueras quien pone las estrellas en el cielo ".