Inui y kokonoi

9.2K 825 32
                                    

Pedido hecho por:
IxchelHernandez4
Me gustó mucho tu idea, gracias(。・ω・。)ノ♡
.
.
.
.
.
.

- que quieres comer? - te pregunto inui mientras veías lo que había en el menú - koko va a pagar no te preocupes.

Eso lo había dicho en broma pero los tres sabían que era cierto, el azabache de ojos rasgados solo soltó una risa por su comentario.

Les dijiste lo que querías y fuiste a buscar una mesa mientras ellos dos pedían la comida, no tardaste mucho en encontrar una mesa desocupada y te sentaste esperando a tus dos chicos.

- hola linda - se te acerco un chico que reconosiste al instante, era un chico de tu salón que siempre te coqueteaba sabiendo que tenías novio, pero en este caso, novios - viniste sola preciosa? - se sentó a tu lado mientras ponía su brazo en tus hombros acercandote a el.

- no, vine con mis parejas, así que te podrías ir? - le dijiste de la forma más amable posible para evitar problemas, o mejor dicho para evitarle problemas a el.

- pero yo no los veo, puedo acerte mejor compañía yo - susurro en tu oído mientras ponía su mano sobre tu muslo, en ese momento te quedaste estática, no tenías muy buena experiencia con chicos como el.

- veo que mi bella novia no la está pasando muy bien - escuchaste la vos de koko y volteaste a verlo, el estába parado a un lado de la mesa mientras inui seguía esperando la comida - la incómodas, lárgate - dijo no muy amable que digamos mientras lo veia con el seño fruncido.

- de que hablas?, ella la está pasando muy bie- - el puño de koko ya se encontraba en su cara antes de que acabará esa frase.

El chico calló al suelo y se quejo por el puñetazo que le habían dado, no le dió tiempo de pararse cuando koko le había dado una patada en el estómago sacándole el aire.

- hermosa, adelantate y come primero - hablo inui a tu lado mientras ponía la bandeja de comida enfrente de ti - nosotros ahorita volvemos.

Te dispusiste a empezar a comer mientras veías como el chico era sacado a rastas del restaurante por inui y koko.

No pasaron más de 5 minutos cuando koko llegó con los nudillos ensangrentados, se sentó en frente de ti mientras te estiraba las manos, supiste que era lo que quería y le limpiaste los nudillos con unos pañuelos que tenías y cuando acabaste le besaste las dos manos.

- inupi ahorita vuelve, sigamos comiendo - y así como había dicho koko inui volvió 5 minutos después en las mismas condiciones que koko, te extendió sus manos y repetiste lo mismo que habías hecho con koko, después de besarle sus manos siguieron comiendo.

- espero no la hayan matado - los miraste con una sonrisa de burla.

- no lo hicimos, si lo hubiéramos hecho nos alejarían de tu lado, pero si fuera posible lo hubiéramos hecho - inui te contesto con un tono calmado, sabías que tus chicos a pesar de estar en una pandilla no harían tal cosa, pero si tenías claro que lo harían por ti.

┗ POLIAMOR 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora