Reunión Familiar

452 38 33
                                    

*Capitulo 4*

REUNIÓN FAMILIAR 
***

Llegué a mi casa un poco más tarde de lo normal por el simple hecho de que a Gabriel lo había llevado a su hogar al salir de la escuela, habíamos descubierto que le habían pinchado las llantas de su coche en el estacionamiento y dañado la pintura haciéndole imposible volver a su casa por cuenta propia. Como agradecimiento por el gesto él me invito a cenar dentro de dos días en un restaurante no muy lejos, invitación que acepte gustosa. Era un chico muy lindo no iba a mentir. 

Me encontraba lavando los trastes después de comerme un espagueti que me había quedado delicioso, la televisión sonaba de fondo desde la sala, estaban pasando una película que nunca había visto y la verdad me estaba entreteniendo mucho, esto me hacía sentir normal y era justo lo que necesitaba en este momento.

Sequé mis manos con el trapo después de terminar de lavar la losa, saqué una cerveza del refrigerador, la abrí y me fui a sentar nuevamente en el sofá a disfrutar de la película.

Mi teléfono vibro después de un rato captando mi atención, lo desbloqueé cuando vi que era un mensaje de Soe.

<<Pon el canal de las noticias ¡AHORA!>>

¿El canal de las noticias? ¿Para qué? si es una retransmitiendo las noticias de la mañana, no vale la pena.

Al ver otro mensaje de Soe para que pusiera las noticias no tuve otra opción más que hacerlo por la curiosidad que me estaba creando su insistencia. 

Tome el control remoto entre min manos una vez que lo encontré detrás de un cojín, busque el canal entre todo el catálogo con prisa, subí el volumen cuando unos pequeños comerciales acabaron dejando que la voz del presentador sonara por toda mi sala.

-En las últimas noticias, encuentran el cuerpo de un estudiante de la universidad Isis. Esta mañana las autoridades locales han dado a conocer que el joven estudiante fue encontrado sin vida en el río del bosque Alana que es actualmente una reserva natural a unas cuantas horas de la ciudad.- anuncio.- Según nos informan el joven estudiante llamado Cristian Brown había desaparecido hace un mes aproximadamente y no había indicios de su paradero hasta esta mañana que lo han encontrado muerto, se cree que posiblemente esto tenga relación con el homicidio que se cometió hace tres años hacia la joven estudiante Lauren Bricen que igual que el joven Brown era estudiante de la universidad Isis ¿Sera que la universidad Isis ya no es segura para los estudiantes? ¿Para nuestros jóvenes? .- el presentador hizo una pequeña pausa y volvió a hablar.- En este momento mi compañero Bruno se encuentra en la escena y nos platicara más al respecto, vamos contigo Bruno.

-Me meteré en muchos problemas si descubren que la muerte de Lauren también lo hice yo- dije para después darle un trago a la cerveza.- Fue una lástima que el caso quedara inconcuso.

Lo bueno de todo esto era que es que solo encontraron a Cristian y si eso sigue así podría seguir con lo que tengo planeado.

-Se dice que el estudiante fue brutalmente asesinado, su cuerpo estaba en un estado de descomposición bastante avanzado.- informo el presentador Bruno completamente serio mientras tenia de fondo el bosque y policías yendo de un lado a otro.- A pesar que de que a las personas aquí presente solo lo pudimos ver mientras lo sacaban del río y lo escoltaba a un área a la cual no tenemos vista, ni acceso por órdenes del detective que lleva el caso-que por cierto no ha dejado ver su rostro-vimos su distintiva sudadera roja sobresalir de lo que parecía ser una bolsa en la cual iba envuelto.

Helena S. (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora