Mikaela Brando es una jóven oficial del CGDCM (CUARTEL GENERAL DE DEFENSA CONTRA LA MAFIA) Es una oficial muy reconocida por sus habilidades, logros, valentía, talento, pilar importante dentro del Cuartel y La Mafia.
Mikaela es una persona de carácter fuerte y es muy seria,algunos dicen que es arrogante y que tiene un carácter de mierda,pero dejando esto de lado,esta mujer demuestra superioridad, autoridad, valentía y capacidades impresionantes. A los 20 años logro obtener el puesto de Oficial Superior,el cual para obtenerlo se necesitan díez años y ella lo consiguió en solo cinco porque siempre demostró ser la mejor. Quien le falte al respeto tendrá de castigo expulsión de tropas pero más tarde será asesinado,es una de las cinco mujeres con más autoridad dentro del Cuartel.
Yami Sukehiro uno de los mafiosos más reconocidos y peligrosos de todo el mundo criminal, es un hombre fuerte, cero interesado en las relaciones amorosas, calculador y frío. Conocido por sus polémicos apodos "El Toro Negro Embravecido" y "El Colmillo de La Oscuridad".
Yami es un hombre despiadado y muy temido dentro de la mafia,su familia ha pertenecido a la Mafia por generaciones y son una de las familias más respetadas,se les conoce por sus torturas y castigos,las torturas son muy crueles y aman ver la agonía,el sufrimiento de sus víctimas. A veces sus propias víctimas ruegan que las maten para terminar más rápido con ese castigo y quién son ellos para no cumplir los más profundos deseos de esa víctima. A pesar de todo es un hombre inteligente,un gran estratega y no le importa pasar por encima de las personas para obtener lo que quiere,lo mas importante para el son su familia y sus chicos Los Toros Negros. Infinidad de dinero y podría satisfacer tus más oscuros y grandes deseos.
Ambas bestias comparten muchas cosas pero la principal es
"Que si algo les molesta o les perturba... Simplemente se deshacen de ello"
D_Sukehiro:
Mis cariños todos precioso!! Vengo a darles otros datos sobre este libro.
⚠️ Advertencias ⚠️
ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA HISTORIA TENGAN SU PROPIA IMAGINACION.
Está historia tiene su propio Sistema Oficial y se prohíbe utilizarlo.
EL CUARTEL GENERAL DE DEFENSA CONTRA LA MAFIA (CGDCM)
RANGOS OFICIALES
GENERALES
GENERAL MAYOR
AUGUSTUS KIRA
GENERAL
DAMNATIO KIRA
OFICIALES RANGO SUPERIORES
MIKAELA BRANDO
ALLISON MÉNDEZ
MATEO YORK
ROSMERY ESPOSITO
ANDREA MILLER
DANIELA MESSINA
OFICIALES RANGO INTERMEDIO
ANDRE VILLANUEVA
MARCELA RODRÍGUEZ
ELIZABETH JAMES
GENESIS GIORDANO
CHRISTIAN RIZZO
OFICIALES RANGO INFERIOR
DAYANA BRUNO
JACKELINE LOMBARDI
ALAN DE LUCA
ARIANA LEONE
JOSEPH PARISI
Los rangos de La Mafia estan inspirados en los rangos de La Mafia Italiana.
MAFIAS DEL REINO DEL TRÉBOL
(MDRDT)BOSS
JULIUS NOVACHRONO
UNDERBOSS
YAMI SUKEHIRO
CHARLOTTE ROSELEI
NOZEL SILVA
JACK THE RIPPER
WILLIAM VANGEANCE
FUEGOLEON VERMILLION
RILL BOISMOTIER
DOROTHY UNSWORTH
KRAISER GRANVORKA
MARX FRANCOIS
MEREOLEONA VERMILLION
CONSIGLIER
NACHT FAUST
YUNO GRINVELLIOR
KIRSCH VERMILLION
LANGRIS VAUDE
CAPOS
TODOS LOS MIEMBROS DE
LAS MAFIAS
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐄́𝐁𝐎𝐋
RandomMikaela Brando es una jóven oficial superior del CGDCM (CUARTEL GENERAL DE DEFENSA CONTRA LA MAFIA) Es una oficial muy reconocida por sus habilidades, logros,valentía y talento,pilar importante dentro del Cuartel y de la mafia. Yami Sukehiro uno de...