The power, its magnitude and the darkness.
Yami.
Veo como los árboles pasan rápido, suelto el humo del cigarrillo, la parada en Ciudad del Vaticano fue más rápida de lo que pensé, voltee hacia Mikaela que está frente a mi llenando de balas el arma.
—¿A qué se supone que me trajiste?
—Ya te dije, necesito tu ayuda para deshacerme de alguien que en estos momentos ya me está colmando la paciencia.
—¿Y en qué voy a ayudar yo?
—Explotare el tren en el que viaja y las vías por las que pasará. Ahí es donde entras tú, va a venir acompañado de alguien muy especial.
Saca una foto de su bolso y la desliza sobre la mesa.
La volteo a ver, ¿Que está tramando?
—Asi que me vas a usar para terminar con tu objetivo, no es muy lógico de tu parte ya que me vale un gran bledo quién sea este imbécil y que hizo.
—Permíteme explicarte el porque estás aquí. Este ha estado trabajando con Mathew en una droga.
—¿Y?
—Este es uno de mis hombres, el cuál me vendió por 15 millones y exactamente ayer que me encargué de él, reveló que uno de tus aliados más cercanos dió uno de los cinco ingredientes más importantes de una de tus drogas.
—¿Una de mis drogas? —solté una risa irónica— Déjame decirte antes que nada que la única manera para conseguir el nombre de los ingredientes es llegar a la fortaleza de los Sukehiro, que está en un lugar cuyo nadie más que yo y mis padres saben en donde está, y cuyo lugar jamás he mencionado ni en Rusia ni en El Reino del Trébol, por lo que es imposible.
—Pues déjame decirte que uno de los bioquímicos con los que trabajas fue quién te vendió. Por lo que sé transportan las drogas desde un lugar que nunca descubrí cuál era hasta Rusia y El Reino del Trébol, que solamente llegan ahí para hacer la revisión y la división de producto, pues este hombre robó una muestra de la droga Éxtasis.
Éxtasis, una de mis creaciones más importantes dentro del mundo de los alucinógenos.
—Éxtasis ha sido plagiada, y la copia se vende mucho más que la original, el índice de ventas aquí en Italia es de un 96%, y el tuyo en Rusia y El Reino del Trébol en total sumandolos a los dos es de un 94% ellos están más arriba que tú.
—¿Y tú cómo sabés todo eso?
—Vi cada informe sobre la droga, el porcentaje de ventas, distribución y sobre cuanto componente se le agregó.
—Vaya, cuándo la curiosidad te gana no hay quién te la quité ¿No?.
—No investigué por gusto Yami.
—¿Quién fué?
Desliza otra foto y la observo fijamente, yo no he tratado con él pero se quién es, él es un socio de mi padre, pero ahora no será más que otra persona a la lista para asesinar.
Saco el cigarrillo de mi boca y aplasto la colilla encima de la foto quemando el rostro del hijo de puta, ya me pegó dolor de cabeza.
En la Mafia Negra hay un dicho que su creadora dejó: Quién me tenga de aliada siéntase orgulloso, pero quién se atreva a tener el mínimo pensamiento de traicionarme, conocerá el verdadero infierno y como que me llamo Elise Sukehiro, la piedad no existe conmigo, si invocas al Demonio ten los cojones de enfrentarlo.
Si hay algo que me retuerce el ser, es que sean tan imbéciles al creer que saldrán ilesos de esto, hay tanta gente que tengo en la mira, pero este en especial... Sabrá que cometió el peor error de su vida que hasta va a lamentarse de haber nacido.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐅𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐄́𝐁𝐎𝐋
RandomMikaela Brando es una jóven oficial superior del CGDCM (CUARTEL GENERAL DE DEFENSA CONTRA LA MAFIA) Es una oficial muy reconocida por sus habilidades, logros,valentía y talento,pilar importante dentro del Cuartel y de la mafia. Yami Sukehiro uno de...