-Hola gente del pasado mi nombre es Hermione Crouch hija de Barty Crouch JR y de un tierno y adorable gryffindor que al final dire su nombre en eso se escucho un ruido todos voldearon a ver a un desmayado Barty.
-Alguien puede levantar a mi padre por favor, necesito presentarme antes que se vuelva a desmayar por lo que dire dijo Hermione lo dijo un poco nerviosa.
-Con gusto lo hago yo, todo por la hija de uno de mis mejores amigo dijo el menor de los Black que se levanto y le lanzo un hechizo de Aguamanti haciendo que Barty se levantara rapido sin antes gruñir al menor de los Black para luego ir donde Hermione correr practicamente y cargarla por los aires.
-¡tengo una hija hermosa! ¡tengo una hija! ¡en tu cara padre! gritaba un Barty que cargaba a Hermione mientras ella decia que la baje aunque voy en el fondo le gustaba ya que la última vez que le cargaba asi fue cuando cumplio sus 11 años el mismo día que recibido su carta para Hawarts, su padre le dio una vuelta más y la bajo dandole un beso en la frente era muy raro ver conportarse asi a un Slytherin pero era Barty siempre fue el loco de esa casa.
En la mesa de los leones había un chico rubio triste por ver qué su amor platónico tenía una hija, pero trataba de mostrarse fuerte y sonreír viendo aquella escena de lo más bonito, pero eso no le quitaba el hecho que quería correr y llorar pero se repetía una y otra vez que si él es feliz con su familia, él también lo sería.
En eso sintió un abrazo acariciándolo el hombro y sintió un olor de café fresco y relajante no era necesario voltear para saber de quién se trataba, sabía que era de su hermano tal vez se dio cuenta por su olor de tristeza que voto sin darse cuenta pero ahí estaba siento consolado por la persona que apmiraba y miraba como su hermano mayor y a la par siento que alguien le revolvía el cabello era James que también votaba su olor que era de llovía de otoño y tarta de calabaza algo tranquilo. El se sentía bien, porque tiene a sus amigos a su familia que nunca dejarán que se derrumbe y estaba muy agradecido por ello no iba a llorar se promedio a si mismo y oculto su cabeza en el pecho del Alfa lider de su mini manada para darse fuerza después de unos minutos se alejó con una sonrisa y limpiándose esas lágrimas que salieron. Sirius solo le beso en la cabeza y voto más su ferormona de protección y fortaleza para calmar a un Omega de su mini manada.
ESTÁS LEYENDO
μέσα στο χρόνο (A TRAVES DEL TIEMPO)
Fanfiction"Amor spatium et tempus mensuratur cor" Un viaje en el tiempo todo por la culpa de un potter y malfoy espero que les gusta es solo un shot esto tiene omegaverse ya que nunca hablo sobre los omegaverse quise tocar aqui las parejas son de acuerdo a mi...