CAPITULO 14: "LA FAMILIA PARKISON CROUCH"

689 32 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola gente hermosa del pasado esta vez queremos hacerlo diferente asi que dire el nombre de mis dos madres aunque tengo miedo a la reaccion de mi abuelo pero ahi vamos, Mi nombre es Veronica Parkinson Crouch, hija de Pansy Parkison y Hermione Par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola gente hermosa del pasado esta vez queremos hacerlo diferente asi que dire el nombre de mis dos madres aunque tengo miedo a la reaccion de mi abuelo pero ahi vamos, Mi nombre es Veronica Parkinson Crouch, hija de Pansy Parkison y Hermione Parkison soltera Crouch. en eso se escucha un golpe y voltean a ver un Barty desmayado.

-No se si seria buena idea levantarlo mamá sabes como es tu padre asi que si le dejamos asi no pasara nada, dijo la chica que se parecia un poco a Pansy.

-Yo creo que veronica tiene razon amor, no quiero que me pase lo mismo que le paso a Draco cuando el señor Black se entero, asi que hay que prevenir quien esta de acuerdo conmigo que levanten la mano. dijo Pansy nadie levanto en eso Peter le hecho agua a su esposo que se levanto a toque.

-Peter amor, soñe que nuestro pequeña ratoncita tenia ratoncitos con la parkison, dijo un Barty que miraba a su esposo.

-Barty amor, no fue un sueño mira ahi esta tu nieta presentandose, dijo Peter que señalaba a Veronica Barty casi nuevamente se desmaya.

DIOS SANTO! ¡MÁS VALE QUE YA ESTES CORRIENDO PARKISON! dijo Barty a punto de ir tras pansy.

TU NO ARAS NADA! ¡DE QUEDAS AQUI Y VES LAS PRESENTACIONES DE TUS NIETOS O TE VAS A DORMIR AL SOFA UN MES HABLO ENSERIO BARTY CROUCH, amenazo el esposo haciendo que el otro dragara grueso y solo diga si mi amor para nuevamente sentarse.

-Señor Crouch yo amo a su hija no le aria nada malo es mi predestinada, Dijo Parkison.

-Eso espero, parkison eso espero, has valer el honor de tu sangre pura, dijo Crouch

-Lo are señor Crouch.

-Bueno voy ha seguir una vez que mi abuelo ya este traquilo, como decia soy Veronica Parkison Crouch tengo 22 años fui de Slytherin soy una alfa  no tengo pareja aunque por ahi me gusta un omega, fui perfecta y saque buenas notas en todas mis materias, era la segunda come libros despues de mamá, mis padrinos son Luna Lovegood y Draco Malfoy, estoy preparandome para hacer una aurora como mi tios abuelos Black y Potter son los mejores son leyenda dentro de esa carrera con mayor record de capturar magos oscuros.

μέσα στο χρόνο (A TRAVES DEL TIEMPO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora