-Vaya mis respetos al Señor Draco eso se llama tener huevos como se dice en el futuro, Salazar me libre de tener un suegro asi, dijo la encapuchada.
-Claro que padre tambien tiene a mi abuelo pobre de mi padre y tio Malfoy.
-Hola gente vieja y arrugada, mi nombre es Alice Nott hija de Theodore Nott, antes que digas algo padre no dire el nombre de papá eso le dira el menor.
-Soy yo, eres mi hija no hay duda, despues de todo estoy comprometida con tu padre, dijo Dapne Greengrass.
-Ya quisieras bruja de quinta, Merlín nos libre de tener una gota de sangre tuya dijo una encapuchada.
-Como de atreves hablarme así. Dijo la mayor de las Greengrass
-Me atrevo por que usted vieja estúpida, perra que intento...
-¡YA BASTA ATENEA! PUEDO SENTIR TU OLOR Y LOS OMEGAS PRESENTE TAMBIEN CALMATE alzó la voz la mayor de los hermanos Nott sin utilizar la voz de mando.
-¡Y TU DEJA DE DECIR ESTUPIDECES! USTED NO ES MI MADRE Y UNA COSA MÁS LA QUIERO LEJOS DE MI VISTA POR QUE COMO HIJA DE MIS PADRES SOY CAPAZ DE TOMAR MI DEBER Y HACERLE PAGAR POR TODO!. dijo Alice, haciendo temblar a los omegas y algunos betas, presente se podria ver el enojo, furia y las ganas de matar cobrar venganza su lobo le pedía y ella igual.
-A mi hermana no le hables así. Dijo la menor de las Greangass
-Yo lo hablo como quiero, tengo mi derecho y mi lobo pide justicia y venganza, pero por ser una alfa dominante lo puedo controlar, no solo mi lobo pide venganza si no Tres alfas dominantes también, así que agradece a Salazar que no la mato a tu estúpida hermana aquí ahora mismo así que no te metas mocosa. Dijo Alice mirando a las hermanas Greengrass
-¡Seguimos! Pero primero mis disculpas por esta pequeña pelea, Tengo 23 años soy alfa dominante por mi familia de magos de sangre pura, estoy en Slytherin no soy fanatica al Quittich ya que soy un poco torpe en eso y odio pociones por más que lo enseñe el tío abuelo Severus Potter no gustarme, bueno amo la clase de herbologia, fisicamente me paresco a mi padre pero mi personalidad es muy parecida a mi mamá, si cierto mí mamá es un Omega masculino solo que nuestro papá nos enseñó desde pequeños llamarlo así y ya es algo normal a él también le gusta. Para aclarar que si lastiman a las personas que amo, en esos casos me convierto como el Señor Black.
ESTÁS LEYENDO
μέσα στο χρόνο (A TRAVES DEL TIEMPO)
Fanfiction"Amor spatium et tempus mensuratur cor" Un viaje en el tiempo todo por la culpa de un potter y malfoy espero que les gusta es solo un shot esto tiene omegaverse ya que nunca hablo sobre los omegaverse quise tocar aqui las parejas son de acuerdo a mi...