CAPITULO 7 "UN ALFA DESTINADO"

2K 101 8
                                    

-El menor de los black consoló a sus hijos una vez que ya todo estaba tranquilo los volvió a besar y abrazar en eso mío que su hijo mayor Orión estaba viendo a Neville su corazón le rompía ver a su cachorro sufrir por un amor es así que se alejó de su hijo mayor agarro la mano del mayor y lo saco del comedor en uno de los pasillos se paró frente de él y le acarició las mejillas.

–De pareces tanto a tu padre físicamente, eres un gran hijo y hermano Orión estoy orgulloso de ser tu papá y de a verte tenido en mi vientre mi niño, y estoy seguro que tú padre también lo está, serás un gran lord estoy seguro de eso. Pero mi niño necesito que escuches esto, Déjame decirte algo que ningún adolescente cree posible, pero te juro que es toda la verdad  "Te enamoras más de una vez en la vida, pasará de nuevo y será igual de asombroso y extraordinario  que la primera vez y puede que igual de doloroso, pero pasará de nuevo lo prometo hasta entonces, se tú propia ancla eres tú."  En eso abrazo nuevamente a su cachorro secando sus lágrimas.

–Gracias papá.

–Oh mi niño, ¿que tanto cargabas en tus hombros?.

–Te amo papá

–Y yo a ti mi niño, y yo a ti en eso Regulus se separa para darle un beso en su frente.

–Escucharme es muy posible que no esté para cuando ustedes se vayan, pero quiero que sepas que te amamos, que eres nuestro orgullo y que lo has estado haciendo muy bien mi niño se que no es fácil llevar en tus hombros el apellido y cargar con tanta responsabilidad a tu corta edad pero lo estás haciendo bien, tú y tú hermano fueron la mejor cosa que me  ha pasado en mi corta vida y no puedo ser el Omega, chico y mago más feliz del mundo por eso. TE AMO MI NIÑO.  En eso sintió unos brazos fuertes y se dio cuenta que era su cachorro  uniéndose al abrazo unos brazos más pequeños.

–Los amo

–Y nosotros a ti papi.

–les juro mis niños que tú padre y yo aremos todo lo posible para no morir.  Sé que esto será una despedida pero estoy segura que pronto nos volveremos a ver y no saben las ganas que tengo en tenerlos ya en mis brazos.  Ahora debo ir a buscar a su padre quédense con sus tíos ordeno el menor de los Black a sus hijos antes de irse los abrazo y beso por última vez.

James le dio el mapa de los merodeadores para que lo busque ya que este dijo que nadie le siguiera que estara bien y que vayan a clases, que no se preocupen por él sobre todo le dijo a su hijo que le miraba con preocupacion.

Regulus llego a la casa de los gritos donde estaba  su hermano, sentado en aquella cama con las manos en el cabello y los codos apoyados en su pierna no habia nada aristocratico en su posición, algo que era muy normal en Sirius, podía sentir mucho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regulus llego a la casa de los gritos donde estaba  su hermano, sentado en aquella cama con las manos en el cabello y los codos apoyados en su pierna no habia nada aristocratico en su posición, algo que era muy normal en Sirius, podía sentir muchos olores de café en todo tipo desde un agrio hasta uno con leche dentro del lugar. pero había uno que era mucho más fuerte era culpa mucha si sus instintos no le fachaban Sirius estaba entrando de una depresión  y ataque de ansiedad que  no iba tener fin y eso asustaba mucho a él, nunca sintió algo así pero el olor y sus posturas solo daba ganas de llorar. Regulus se acerco donde su hermano mayor se arrodillo y le agarro la mano pero este al sentir el tacto suave  se alejo tan rápido como si este  quemará y se encogió más en su lugar.

μέσα στο χρόνο (A TRAVES DEL TIEMPO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora