.................................SIRIUS BLACK ALFA DOMINANTE (sangre pura)Sirius desde que era pequeño, sus padres ya sabían que iba a ser un Alfa, es por eso que trataban de enseñarle a controlar su lobo, cómo ambos padres eran Alfas ya sabían cómo entrenar y educar a su cachorro, también una vez que Sirius se presentó como alfa que fue antes de tiempo.
Sus padres le encerraban en un cuarto con omegas en celo para que se pueda controlar y no cometer ningun error y sea un "verdadero Alfa dominante y puro" eso era una de las prácticas más cruel y costumbre que hacían las familias de sangre pura sobre todo los Black. Sirius llegó a controlar su aroma y ser inmune a los olores de omegas en celo o no, también controlar su voz de mando, su olor, pero igual era un cambia forma daba libertad a su lobo a sirius le enseñaron a ser inmune a los omegas dominantes y a otros alfas dominante pero de una forma cruel y inhumana, por ese motivo Sirius se promedio si tendría hijos nunca les aria pasar por lo mismo queria romper el ciclo. Ya que esto a él le generó traumas tenía que poción para dormir sin pesadillas y a los únicos omegas que permitía que se acercarán a él era su hermano, Peter y Remus. Pero si les enseñara a controlar a sus lobos pero no ah ese estremo. .........................................................................REGULUS BLACK OMEGA (sangre pura)
Sus padres a Regulus le enseñaron todo lo que una familia sangre pura debe de saber y el como un Omega debe de ser en el sentido político, social y económico, a como útilizar su aroma y su poder de Omega hacia otros y hacia su favor porque si hay algo de apreciar es que los magos y sangre pura apreciaban y admiraban a un Omega y les enseñaba el poder que estos poseen a diferencia de los muggles y los mestizos. Regulus no tenía que cometer errores o estos eran pagado por un crucio hacia su hermano mayor. Sirius le enseño a Regulus ser cambia forma cuando ya tenía edad. .........................................
ESTÁS LEYENDO
μέσα στο χρόνο (A TRAVES DEL TIEMPO)
Fanfic"Amor spatium et tempus mensuratur cor" Un viaje en el tiempo todo por la culpa de un potter y malfoy espero que les gusta es solo un shot esto tiene omegaverse ya que nunca hablo sobre los omegaverse quise tocar aqui las parejas son de acuerdo a mi...