los chicos de la segunda generacion regresaron en su año 1996 donde al llegar vieron a sus padres con los rostros muy molestos por el viaje del pasado que hiceron, en eso los chicos al llegar al G.C. vieron a unos chicos que estaban encapuchado.
-¿Que pasa aqui? pregunto Draco sin entender nada.
-Bueno al parecer un grupo de jovenes viajaron al pasado generando una idea a los de la tercera generacion para que hagan lo mismo, y el culpable de eso es la familia Malfoy algo que no sorprende la verdad, pero debo decir que fue con la ayuda de los Nott usaron magia y una poción muy avanzada para su edad la verdad eso si me sorprende al ser unas de las pocas familias sangres puras aprovecharon eso a su favor para realizar dicha magia. dijo la profesora Minerva Mcgonagall viendo a sus alumnos de tercera generación.
-¡Eso es genial! dijo la pelinegra
-Estas castigado Harry Black y Orión Black tu más por ser el mayor y no cuidar a tu hermano grito un hombre de cabello negro ondulado y ojos verdes aquella voz hizo que los hermanos Black levantaran las manos observando a su papá con los ojos cristilizado.
-¿Pa... Papá? ¿Eres tú? pregunto el menor al ver a su papá parado ahi que se acerco donde él para abrazarlo.
-¿Co-como...? pregunto el meyor aún sin creer ver a sus padres ahora mas adulto pero sigue teniendo esa olor que le encanta y que se parece a él.
-Bueno cuando ustedes se fueron, tu papá y yo nos unimos aceptamos nuestra unión ya que somos parejas destinadas, pasaron muchas cosas una de ellas fue que tus abuelos nos aceptaron ya saben por la sangre pura y porque somos la primera pareja destinada despues de miles de años, asi que por eso nos aceptaron la cosa que el dia que Harry cumplio cinco años decidimos no viajar a londres muggle y ir a francia cosa que no paso el accidente, debemos recalcar que nos borraron la memoria el dia que ustedes se fueron al pasado, pero nuestro instinto o mejor dicho nuestros patronus nos alertaron a no viajar al mundo muggle asi que el accidente nunca se dio, claro que tu tio James sigue siendo tu patrino. Fue lo que dijo el patriarca de los Black ya que sus abuelos estaban muerto.
-Estoy feliz, dijo Harry aun sonriendo y abrazando a su papá que en ese momento conmenzo a doler la cabeza ah ambos Black y todos sus recuerdos cambiaron de un momento a otro donde estaban con su familia, cuando recibieron sus cartas del colegio, cuando recibieron sus segundo generos, cuando por primera dieron sus primeros pasos y cuando por primera vez fueron al gardin magica, sus navidades juntos sus vacaciones en las casas de los Black, sus picnic y cada uno de sus nuevos recuerdos, con su familia. Ah Harry le costó más que a Orion.
-Tranquilos, son sus nuevos recuerdos con nosotros aceptarlos no luchen no pongan resistencia porque si lo hacen les va a doler más cachorros, volvio hablar el patriarca de la casa Black, después de un rato todo paso se calmo y fueron a abrazar a su padre.
-Lo siento... dijo el menor
-Tranquilo cachorro esta bien, yo no te quiero castigar pero tu papá dice que debemos castigarte junto con Draco por lo que hicieron. dijo el mayor abrazandolo podia sentir el aroma de su padre, era su segundo aroma favorito de alfa claro despues de Draco el tercero era la de su hermano, le encantaba su olor de su padre, ese olor favorito de cafe él les enseño a volar en escoba y luchar por sus cosas ya que le decia que el hecho que sea omega no debe ser sumiso si no debe mostrar a la sociedad, Que él no era un simple omega era mas que un omega era Harry Sirius Black.
-Y tu ven aquí, pequeño Alfa dijo Sirius haciendo que Orion le abraza. -Tu eres digno de ser mí primogénito por cuidar siempre de tu hermano menor y ser muy Black soltó su padre que abraza al mayor.
-Gracias a ustedes... Por no dejarnos solo... Dijo Orion.
-Hay amores nosotros nunca les dejaremos solos a ustedes siempre sarán mis bebés, mis cachorros al pesar que tengan hijos dijo Regulus que abrazo al mayor mientras sonreía a Harry.
-Bueno creo que es momento que los jovenes cenen y antes debo quitar 50 puntos a gryffyndor y Slytherin por a ver viajado al pasado, luego de la cena los chicos del futuro se presentaran y no se preocupen no pasara nada ya que los jovenes una vez que regresen el pasado, la magia misma ara que pierdan los recuerdos de ellos asi que no se preocupen jovenes.
-La madre magia hace cosas maravillosas, dijo un mayor Remus que se encontraba.
los jovenes se fueron a sus respectiva mesas para ir a comer mientras los mayores comian en otra mesa a parte junto con los chicos del futuro, Sirius como curioso miraba a los jovenes de su lado.
-Ya Sirius basta que asustas a los jovenes, dijo su esposo.
-Es que amor, mira puede ver un hijo de mis cachorros sobre todo de mi bebé, él es aún es un bebe para tener otro bebe, ademas debo de castrar al mini barbie dijo el patriarca de los Black.
-Tu haces eso a mi hijo, y yo te castro a ti me has escuchado Sirius Black. dijo su amigo castaño
-Entiendeme Lunatico nadie puede tocar a mi bebe y no es que desconfie de tu hijo pero si es un poco caleturiendo y hormonal de a seguro que lo saco de tu esposo, dicho esto los jovenes se rieron por las peleas de sus abuelos.
-¡Ya basta SIRIUS BLACK! si sigues asi vas a dormir afuera pulgoso, le dijo su esposo.
-NO, todo menos eso quiero estar cerca de ti decia el mayor que abrazaba a su esposo y metia su cabeza en el cuello donde estaba la marca, en eso lo beso en aquel lugar haciendo que el menor de los Black se sonrojara por aquel acto.
-¡Yo creo que aqui él hormonal y quien lo heredo es tu hijo Black ya veo de quien! dijo un poco fuerte el patriarca de los Malfoy.
-¡Calla Malfoy mi hijo es virgen y nadie le ah tocado su florcita asi que no te atrevez a manchar el nombre de mi cachorrito o no respondo barbie! dijo el mayor de los Black.
-¡YA CALLENSE LOS DOS! grito un joven del futuro
-Bueno creo que ya sera momento que se presenten jovenes, dijo el Director
haciendo que se levanten un grupo cinco chicos para hacer mas precisos uno de los que les habia gritado a los padriarca de la casa Black y Malfoy
-Ese joven es mal educado quien sea sus padres no le educaron bien. dijo el padriarca Malfoy.
-Esta vez estoy de acuerdo con la Barbie plastica dijo el patriarca de los Black
-Ustedes nunca cambian parecen un par de niños pequeños dijo Remus
-Exacto, ¿por que estas muy callado Cornamenta?. dijo Sirius en eso voldio a ver a su mejor amigo que se comia a su esposo mientras el omega trataba de separse de las garras del mayor ya que era profesor y no era el momento ni lugar adecuado para esas acciones mostrativas en publicos palabras de Snape, que claramente su esposo no entendia o no estaba esa palabra en su diccionario.
-Vayan a un hotel soltó Barty.
-Si vayan a un hotel que provocan volvió hablar Sirius.
-Ok... Ok... Soltó James.
-Potter vuelves hacer eso de quedas a dormir en la calle.
-Lo siento amor.
ESTÁS LEYENDO
μέσα στο χρόνο (A TRAVES DEL TIEMPO)
Fanfiction"Amor spatium et tempus mensuratur cor" Un viaje en el tiempo todo por la culpa de un potter y malfoy espero que les gusta es solo un shot esto tiene omegaverse ya que nunca hablo sobre los omegaverse quise tocar aqui las parejas son de acuerdo a mi...