CAPITULO 10: "LA FAMILIA MALFOY-BLACK(POTTER)"

1.3K 64 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Antes de empezar debo de pedir disculpas por a ver llegado a si de la nada al pasado, pero mis hermanos, mis primos y amigos querían conocer a sus padres jóvenes, otros solo nos siguieron por curiosidad y una familia por motivos personales nos ay...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Antes de empezar debo de pedir disculpas por a ver llegado a si de la nada al pasado, pero mis hermanos, mis primos y amigos querían conocer a sus padres jóvenes, otros solo nos siguieron por curiosidad y una familia por motivos personales nos ayudó mucho.

-Por que no dices que uno de los Nott, tú futuro novio te hizo ojitos para que aceptaras ayudar en la poción. Dijo una de las encapuchadas.

-Rose silencio o quieres que yo diga algo de ti.

-Uy no un MALFOY amemazando que sorpresa dijo la misma.

-Ya basta Arcturus no le hagas caso. Dijo un encapuchado.

-Si Malfoy hazle caso a tu noviecito

-Por Merlin Rose cállate, ahora entiendo porque no le agradas a nadie, como decía el punto es que por eso decidimos venir pido mis disculpas, bueno continuando yo soy él increible, hermoso, perfecto Alfa Arcturus Malfoy dijo el alfa siendo observado por todos, muchas omegas y betas suspirando a ver al chico hermoso delante de ellos si era un poco narcisista pero eso no le quitaba lo perfecto y hermoso, mientras un curioso Regulus lo observa ya que tenia su segundo nombre ni hablar de los rasgos Black que tenia el joven.

-Como decia mi nombre es Arturus Malfoy hijo de Draco Malfoy y pareja que no dire su nombre lo dira el menor de nosotros haciendo que Draco se sorprendiera que tuviera más hijos sabia que su pequeño León estaba ansioso y triste por el vinculo se podria sentir su ansiedad y miedo junto con dolor, pero era un tonto obviamente son sus hijos.

-Tenia que ser un Malfoy que nos falto el respeto, dijo Sirius.

-Solo dije que se callaran usted y mi abuelo parecian dos niños, bueno como decia Tengo 23 años por ente como dije se mi segundo genero es un Alfa puro, fui a Slytherin fui el capitan de mi casa como buscador como mis padres. También fui perfecto y premio anual, espero que no digan algo dijo señalando a los gemelos con una mirada profunda y seria.

-Les recomiento que no lo hagan grito una encapuchada.

-¡PECFECTO, PERFECTO! gritaron un Sirius y James mientras los demas se reian haciendo que el chico solo se golpeara la cara.

μέσα στο χρόνο (A TRAVES DEL TIEMPO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora