CAPITULO 8: UNA DESPEDIDA LARGA

957 40 13
                                    

Ya se culminaron las presentaciones les daré un día máximo dos para que estén con sus hijos del futuro y tengan una agradable tarde con ellos, por ahora almorzar que la comida ya está servida sin decir más el Director se volvió a sentar.

-Albus, vas a dejar que los hermanos Black estén ahí afuera sin ningún control, debemos ir trás ellos buscarlo.

-Minerva, te aseguró que esos jóvenes ya marcaron su destino mucho antes de la repentina aparición de estos jóvenes, sólo que tal vez se adelantaron los actos.

-Eso me preocupa Albus ellos son mis niños.

-Aveces no podemos hacer nada y solo ser unos simple espectadores, solo nos queda apoyarlos después de todo ella los eligió después de mucho tiempo.

-Hasta aveces la madre magia suele ser cruel como con Grindelwald y tu, dos destinados que tuvieron que romperse porque uno se .... Minerva no pudo terminar ya que el Director la miro.

-Creo que ya es suficiente, las cosas siempre pasan por algo dejemos correr el río y Minerva no quiero volver escuchar de aquella persona y más cuanto hay alumnos así que le pediría que esto se quede con nosotros como lo fue hace mucho tiempo, ahora sí me permite me retiraré.

-Yo Albus lo siento por hablar de él, solo me parece muy injusto para mí amigo.

-No tienes porque preocuparte por tu amigo. Después de decir eso salió del gran comedor para que después salieran todos los alumnos ya que era su fin de semana.

...............~Familia Weasley~................

La familia Weasley se fueron a la sala de Gryffindor ya que todos sus hijos iban a esa casa y no vieron ningún inconveniente entrar aquel lugar.

-Mamá, papá yo les quería a nunciar mejor dicho le queremos anunciar dijo percy que se encontraban ahí que estaba junto con su pareja Oliver Wood.

-Señores Weasley, nosotros vivimos juntos desde los 18 después de salir del colegio, y vamos más de 7 años juntos y creemos que ya es hora de tomar el siguiente paso, lo hemos pensando mucho y hemos acordado que el próximo años nos casaremos en nuestro mundo, así que pedimos su aprobación yo amo a su hijo y no tienen porqué preocuparse que también iré a su casa y pediré su mano de su hijo como corresponde. Dijo Oliver era la primera vez que Percy podría decir que estaba nervioso. La primera en Hablar fue Molly.

-Hijos claro que tienen nuestra bendición y estoy casi segura que nuestros yo del futuro también, estoy orgullosa de ustedes y que poco a poco estén tomando sus propios caminos y formando su propias familias. Se limpio las lágrimas que le salieron.

-Como dije al inicio bienvenido a la familia joven Wood dijo Artur que abrazo a Óliver.

-Que vivan los futuros esposos grito Fred con una sonrisa haciendo que toda la familia les felicitara por las buenas nuevas.

La familia Weasley se la pasaron conversando de cómo vivían, como tuvo sus hijos, cuando fueron por primera vez al colegio o cuando supieron su segundo género y sobre todos sobre su famosos suéteres de la señora Weasley.

-Asi que seré un tomador de dragones que trabajo para más genial. Dijo un sonriente Charlie pequeño.

-Y en romania soltó Genny.

-Es aún más genial, ya quiero ser mayor dijo el pequeño con ilusión.

-Yo también ya que seré un rompe maldiciones, seré el mejor en eso estoy casi seguro afirmó Will junior haciendo que el mayor lo mirara con ilusion.

-Eso no lo dudes hermanito.

...............~Familia Crouch Pettigrem~...............

μέσα στο χρόνο (A TRAVES DEL TIEMPO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora