CAPITULO 5 "GRYFFINDOR Y SLYTHERIN"

2.3K 150 8
                                    

Al dia siguiente los mereadores se levantaron temprano, más de lo normal ya que querian saber si iban a tener hijos aunque Peter los anima diciendo que si él pudo ellos tambien haciendo que sus amigos se rieran de lo dicho por su amigo.

-Yo creo que me rechazo mi predestinado después de todo fui un hijo de puta con él  primer año de colegio, por eso no tengo hijos decia un James.

-Si fuimos cruel con él en primer año volvió a recalcar Lupin.

-Tienes razón Lunatico, él me rechazo por eso no tengo hijo no al menos con mi predestinado decia un Potter triste al pensar que eso fuera  a pasar se negaba a creerlo que fuera eso.

-Animo cornamenta de recuerdas cuando llegaron ayer aquellos jovenes uno de ellos le decía Potter, asi que de un poco de confianza en ti, además tú lo amas tanto si no hubiéramos hecho aquella cosa en segundo año para liberarlo de aquel cosa inhumana, además me dijiste que le estamos cortejando anónimamente y él aún no ah rechazado ningún regalo ni el cortejo así que creo que lo hiciste hermano, además Severus no es tonto él sabe que lo está cortejando, le animaba el mayor de los Black.

-De pueden rechazar tu predestinado lo puede ser digo viste el hijo mayor de Malfoy no se parece nada a mi, y si tambien me rechazo dijo un triste lupin.

-Vamos chicos no lo creo animo si, la mini copia de Malfoy no se parece a ti porque heredó su magia y sangre de otra persona de Narcisa mí prima una Black, nuestra familia tiene un gen muy dominante por eso mismo también casi todos somos alfas excepto mi hermano y mi prima Andrómeda,  de alguna manera involucra eso a su genética por eso tiene esos ojos grises y esa cara perfilada características únicas de los Black, y el total parecido de su padre así que anímate y  vamos a comer miren que ya se van a presentarse más jovenes.seguia él mayor animando a sus amigos.

-Si tienes razón canuto voy a confiar en mi predestinado y el cortejo va en pupa y tú aras lo mismo lunatico despues de todo son nuestros predestinado que puede salir mal cierto. dijo el azabache

-Exacto me gusta ese animo. dijo el mayor de los Black.

-Tu no de escapaz, no nos has dicho quien es tu destinado SIRIUS BLACK dijo lupin acusatoriamente.

-Se los dire, pero ni yo se como decirle demen un poco de tiempo debo de pensar en muchas cosas y ademas ya se me acerca mi celo no se que voy hacer eso me tiene mas estresado, recuerdan lo que dijo el mini malfoy dijo que el queria ir tras su destinado que se volvio un poco salvaje queriendo pasar su celo con su destinado si yo me vuelvo asi y si lo lastimo, estoy muy estresado solto por fin Sirius. -No lo quiero hacer es la persona mas importante para mi es mi pequeño. se sento Sirius sujetando su cabello con frustracion que al final golpeo la pared.

-Hey traquilo va a salir bien, el joven Nott y Malfoy dijieron que no pueden lastimar a su destinado tranquilo si no le aras daño si es necesario nosotros mismos de detendremos. dijo James.

-Gracias Cornamenta.

-Ahora vamos a desayunar que tengo hambre chicos dijo Peter para alivianar el ambiente con una sonrisa cosa que todos salieron de la sala de los leones al llegar al gran comedor todos se pusieron a comer Sirius por ratos miraba a la mesa de los jovenes y luego a la mesa de las serpientes, dentria un hijo con él había un Black o eso escucho ayer pero son cinco Black que hay en el colegio, había algo que no le dejaba dormir y era si la gente los aburreseria por estar con él, él sufreria por estar con él, la sociedad los rechazaria y serian quemados del arbol familiar aunque lo último no lo cree ya que cuando le dijo a su padre quien era lo tomo normal de hecho él ya lo suponia, eso lo tomo por sorpresa que su propio padre aceptara eso, pero luego entendio que en las familias de magos puros pasaban muy a venido eso los Black eran sinonimo de un claro ejemplo sus padres asi que tal vez, sólo tal vez la sociedad no los iban a repudiar, sirius estaba tan concentrado en sus pensamiento que no se dio cuenta que ya se iban a presentar si no fuera por un Peter que le saco de sus pensamiento con un golpe en la cabeza antes de irse con su ahora pareja Barty cosa que no lo sorprentendia. 

μέσα στο χρόνο (A TRAVES DEL TIEMPO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora