CAPÍTULO 20: DESPEDIDA DE TERCERA GENERACIÓN

465 26 2
                                    


Al día siguiente las familias estaban desayunando de lo más tranquilo cuando el director al ver que todos se encontraban tranquilo excepto una pareja pero sabía que Percy estaba en celo y era un joven muy responsable así que lo dejo ser, al ver que todas las familias ya estaban terminando a comer felices conversando, riendo, peleando, bromeando y uno que otro haciendo travesuras o haciendo le pasar algunos inconvenientes a un par de hermanas.

-Señores y Señoras, estudiantes y jóvenes del futuro debo informarles que es momento de regresar a su tiempo como les dijo sus padres no recordarán nada ya que la madre magia hace sus obligaciones. El director se detuvo al ver a los hijos de los Nott asustados por el joven Neville se adelantó a decir. -Asi como se previno el accidente de los señores Black gracias a su magia y amor estoy seguro que volverá a pasar la magia madre es bondadosa así que no se preocupen de nada dijo El director mirando aquella familia.

-Hoy no haremos clases para que se puedan despedir como es debido en de sus familiares, espero que tengan un buen viaje jóvenes y espero verlos en el futuro dijo el director con una sonrisa sincera saliendo del comedor para dirigirse a la dirección y quedarse ahí viendo aquella foto que dos amantes que le traen muchos recuerdos tristes como feliz.

Mientras tanto cada familia se despedía de sus familiares algunos en salones de cada casa, otros en el campo cerca del bosque prohibido y otros en la cancha de quitich entre abrazos y lágrimas de sus padres jóvenes y de sus abuelos no tan viejos.

Los Wood Weasley se quedaron con sus abuelos y primos ya que sabían que sus padres estaban haciendo a su hermana mayor porque esta misma había desaparecido por que ya estaba en concepción. Cuando les explicaron a su abuelos lo que pasaba con Kira se sintieron felices y su abuela Molly ya estaba haciendo una polera pequeña con la inicial K para su primera nieta de parte de su hijo Omega y también se quería poner en contacto con la madre de Oliver para iniciar los preparativos de la boda.

La familia Potter Malfoy y Black era pura risa, broma y uno que otro hechizo de separación que lanzaba sin varita Sirius hacia Draco y Harry. De pasaron jugando un rato Quitich para luego comer y conversar sobre el futuro.

La familia Parkinson y Zabini estaban teniendo una larga charla sobre porque deben de dejar aquella pelea estúpida y sin sentido, después de una largo sermón por parte de Hermione y un calmado consentidor Ron hacia sus hijos se dio por terminada aquella rivalidad y hicieron las paces, después de todo sus padres eran mejores amigos sin contar que Malfoy se quedó con Nott.

Neville estaba nervioso y Theo se dio cuenta de aquella por su lazo así que se acercó a su novio lo agarro de la muñeca dejando a sus hijos con sus abuelos que seguían conversando mientras Atenea se divertía haciendo hechizos con su varita escondida hacia las hermanas sin que nadie se cuenta o eso cree ella.

-¿Que te pasa? Cuestiona Theo al ver a Neville que está con la cabeza hacia bajo y jugando con su mano nerviosamente.

-Recuerdas que dijimos que íbamos a tener a Peter cuando acabaríamos el colegio después de casarnos y que me marqués y también recuerdas en tu celo que hiciste un hechizo anticonceptivo, Theo..... Respiró hondo lavando la mirada con sus ojos cristalizados y su nariz un tanto roja. -Lo siento Theo, lo siento mucho fui un inconsciente en eso lo abraza y llora con un niño pequeño disculpándose de Theo.

Theo solo se queda quieto procesando todo lo que está pasando sin entender nada hasta que se le prende las alertas y se da cuenta que no realizó bien el hechizo aquella vez en el celo ¡Oh mierda! Estaba en un gordo problema. Que Salazar le salve con su suegro y sus hijos que aún se encuentran aquí, mueve un tanto la cabeza para ver a su pequeño gatito llorando porque se siente mal a si que lo abrazo.

μέσα στο χρόνο (A TRAVES DEL TIEMPO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora