Se acercaba el fin de semana la mayoría de los estudiantes ya tenían planes para su fin de semana y por primera vez los merodeadores no tenían ningún plan, también que aparentemente en Hogwarts estaba muy tranquilo para ser un viernes, los meroreadores estaban de lo mas tranquilo dirigiéndose al gran comedor mientras conversaban pero uno de ellos tenia un serio problema sentimental, tenía un conflicto interno que luchaba para negarse, su cabello andaba más despeinado que de su amigo azabache y por primera vez no le importaba su apariencia, eso ya era muy raro en él, sus amigos que por ratos le observaban solo le daban su espacio para que cuando esté tranquilo y seguro les contará lo que pasa en esa cabeza de pura sangre suya.
Black seguía con sus pensamientos "se negaba, no era posible que aquella persona sea su pareja ¿O si?, No iba a negar que siempre tenía un sentimiento y protección más que una hermandad, que sea su destinado ya no le parecía tan descabellado, solo que aún estaba negación y con miedo que su destinado no le aceptará ."
Esas historias de amor que tantas veces les contaba su elfo a él y a su hermanito pequeño por orden de su madre (eso era para todas las familias sangre pura) Aún las recuerda y es que las historias iban dirigidas para tener más conexión con su segundo género y que no dejarán de lado a sus Alfas y Omegas, es que en ellas contaban sobre el de conocer a su destinado y los afortunados que eran, Cuando esto sucede no llegas adelantar tu celo solo se conectan con una linea roja de la mano del alfa que une al omega, él hilo del amor. "El hilo del amor tiene otra historia aparte pero se relaciona con lo del Omega y Alfa". Los magos y brujas que conozcan su destinado, va más alla de la muerte. Para ser sincero esas historias eran muy su sub realista o eso pensó hasta que encontró a su destinado y debería de decir que aquellos cuentos son puras falacias y que realmente se siente totalmente diferente pero no como algo malo si no todo lo contrario y lo del hilo rojo aún no lo experimenta pero está casi seguro que los libros y cuentos se quedaron pequeños.
El mayor de los Black estaba loco no podia, simplemente no podria ser que él entre todas las personas sea su destinado no podria ser él, lo peor es que nadie puede separarse de ese destino.
-¡Sirius! grito su mejor amigo al ver a su amigo ya estaba en otro mundo pero muy al otro mundo, que casi se choca con la pared.
-Disculpa cornamenta, ¿Decias algo?, James le dio una mirada a él y luego a la pared y recién Sirius entendio y solo pidió disculpas por estar distraído, al ver los rostros de sus amigos preocupados creyó que era posible contarles algo muy importante y también de alguna forma buscar su ayuda y liberarse un poco la carga que lleva. Eso pensó él mayor de los Black al ver sus amigos, todos se fueron ha sentarse en la mesa de los leones.
-Si es porque descubriste que eres un Alfa dominante lo podemos oler eres un alfa dominante como yo amigo dijo el azabache buscando un tema de conversación ya que su olor está muy fuerte y agrio como un café fuerte y agrio nada bonito, sus amigos omegas tanto Peter como Remus estaban un poco incómodos y al parecer el tonto de su amigo aún no se daba cuenta de lo que estaba haciendo inconscientemente, en eso lo vio como se hunde en su propio asiento liberando más de su olor en eso Peter le acarició la espalda botando sus ferormona para tranquilizarlo cosa que de cierta forma funciono leve pero lo hizo.
-Estoy tratando de esconder mi olor, controlar mis emociones junto con mi olor, lo siento chicos si se sienten incómodos por estar cerca mío le dijo mirando a sus dos amigos omegas, lo siento enserio recien me acaba de llegar mi celo y me estoy controlando ya sabes que a las sangre pura su alfa es mucho mas fuerte es un Alfa o omega de sangre pura, son más animales irracionales y más si somos cambia forma, mi padre estuvo enseñando a controlarlo toda la vacaciones pero este animal dentro de mi queria ir atras de mi destinado solto el mayor de los Black haciendo caer su cabeza a la mesa que ya estaba con los platos llenos de comida.
ESTÁS LEYENDO
μέσα στο χρόνο (A TRAVES DEL TIEMPO)
Fanfic"Amor spatium et tempus mensuratur cor" Un viaje en el tiempo todo por la culpa de un potter y malfoy espero que les gusta es solo un shot esto tiene omegaverse ya que nunca hablo sobre los omegaverse quise tocar aqui las parejas son de acuerdo a mi...