Cerró de un portazo la puerta del coche retumbando el sonido seco en sus oídos, después de un día largo y cansado tenía todavía que venir a hablar con su 'hermanito', ¿porque siempre le tocaba dar las malas noticias? no era un jodido mensajero. Estuvo un buen rato esperando a que los de seguridad lo dejaran pasar ya que al parecer Harry tenía que autorizar su entrada.
Cuando por fin su hermano se dejó de rogar entró estacionando su coche en algún espacio desocupado en su estacionamiento privado, el si que sabía como gastar bien su dinero.
Presionó el botón del ascensor para ir directo a la parte de arriba, Scott cerraba su puños con fuerza a la vez que mordía su mejilla interior importándole poco si se lastimaba, odiaba todo. Las puertas se abrieron, con solo dar tres pasos pudo visualizar a Harry a unos dos metros de él, estaba cruzado de brazos con cara de no querer verlo en ese momento ni nunca, aunque sea estaban a mano.
-¿A que se debe tu visita?-Rodó los ojos, no trató ni aunque sea un poco ocultar su tono de molestia.
-Tranquilo Harry, yo tampoco quiero estar aquí-Llegó hasta quedar enfrente de él, frunció el ceño al sentir un olor familiar-Solo venía para darte noticias de nuestros padres... claro si te interesa.
Harry suavizó su rostro, asintió y le indicó que lo siguiera a su oficina. Al cerrar las puertas Scott fue directo al sillón donde tomó asiento cómodamente recargándose en el respaldo, Harry rodó los ojos.
-Habla-Ordenó recargado en el escritorio.
Suspiró-Papá estafó a gente importante por millones Harry, millones-Recalcó mirando su reloj-Y ahora está prófugo con mamá...
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?
Sinceramente a Harry le valía una mierda lo que sus padres hicieran.
-Oh tonto Harry, somos sus hijos ¿lo recuerdas? nos llevan entre las patas, a mi me acaban de sacar de la empresa y me acaban de quitar la mitad de mis bienes-Apretó los dientes mirando a Harry con ojos oscuros, se paró.
-Eso pasó porque tú siempre estuviste detrás de ellos, nunca te superaste e insiste tus cosas aparte, todo esta mierda se venía venir, mi padre nunca a hecho nada legal y lo sabes, todavía le queda mucho que pagar-Escupió con enojo-A mi no me pueden decir ni hacer nada porque lo que tengo no tiene que ver con ellos, en cambio tú, ¿acaso tienes algo que hayas ganado por tu propia cuenta Scott?
-Eres un imbécil Harry.
-Pues este imbécil tiene donde dormir, ahora, vete de mi casa.
-¿No harás nada para ayudarlos? eres su hijo, por lo menos preocúpate-Lo jalo del brazo para que detuviera sus pasos.
-Sabes muy bien que ellos no llegaron a ser unos padres para ambos-Levantó la voz-Nunca en nuestra puta vida estuvieron con nosotros y ahora ¿yo debería preocuparme por ellos? abre los ojos Scott te están utilizando a ti también y te hundirás con ellos-Gruñó empujándolo para que dejara de jalarlo.
-Siempre fuiste un malagradecido y aún así obtuviste más que todos-Regresó él empujó pero esta vez con más fuerza haciéndolo tambalear.
-No pelearé contigo porque no vale la pena, deja de comportarte como un crío y vete de mi casa.
Su aroma agrió quedó en el aire al momento de irse por la puerta, Harry lo siguió. Scott volteó hacia el sillón donde un omega estaba sentado jugando con su deditos, había escuchado los gruñidos y se había asustado. Levantó la vista enfocando su mirada en Scott, el alfa rizado llegó hacia ellos.
-Lárgate de aquí ahora.
-¿Lo estas cortejando? ¿en serio Harry?-Se burló al ver el collar colgado del cuello del omega.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas [OMEGAVERSE]. Ls
FanfictionHarry solo quería encontrar a alguien que lo acompañara a una cena, no a su destinado.