Bueno esto no había salido como había esperado. Imaginaba, no lo sé, tal vez muchas cosas claro, pero nunca que su amigo tuviera una marca. Zayn no hablaba desde hace media hora. Louis solo movía su pie nervioso bajo la mesa, Niall miraba a todos lados menos a ellos.
Pensaba y pensaba, no debería estar enojado porque no es su vida así que suspiro y habló.
—¿Como te sientes?—Señaló la marca.
Niall sonrió y bajo la cabeza.
—Feliz muy feliz amigo.
—Eso es lo que quería escuchar.—Zayn dice por primera vez en la tarde.
—¿Quien es? ¿acaso lo conocemos?—Interrogan ambos a la par.
—Mhm no, no creo o tal vez Louis si—Ahora si, si no hablaba ahora no lo haría jamás, o bueno, hasta que el se entere por otro lado.
—¿Yo? no tengo amigos alfas más que Zayn, recuerden que Harry es muy celoso—Rueda los ojos pero aún así ríe bajito.
—Si... hablando de Harry... yo no sabia, te juro que me enteré tarde porque el no quería hablar de su familia porque era algo complicado y yo entendí—Suspiró—Mi alfa es... Scott Styles.
Louis tira su vaso con agua sobre la mesa, moja por accidente sus jeans a causa del agua que derramó, no le da importancia a eso porque está esperando a que Niall le diga algo como "Te la creíste, es una broma" o algo por el
estilo. Zayn reconoce el apellido por el alfa de su amigo ya que el es el único que lo lleva o hasta ese entonces, pero el nombre en si no.Louis asimila lo que dijo, a lo mejor es broma, pero lo descarta al ver la cara de Niall.
—¿Scott? ¿El Scott que yo conozco? ¿Como lo conociste... se conocieron?—Le preguntó.
Niall se encoge de hombros y empieza a hablar.
Entra a casa con los pies cansados, quiere dormir ahora mismo con su omega acurrucado a un lado, sonríe al recordar su bella carita. Dentro de su maletín descansa un sobre blanco con una increíble sorpresa para ambos, está emocionado por ver la reacción del más bajo. El lugar está tan tranquilo y silencioso que se le hace raro ya que para estas horas su omega debería de estar allí.
En eso las puertas del ascensor se abren, la bella figura de su omega aparece en su campo de vista. Sonríe contento pero esta se borra al ver su cara de preocupación.
—¿Amor, está todo bien?—Harry se acerca a él dejando sus cosas en el suelo.
Louis hasta ahora nota su presencia, se asusta pero camina hacia él para abrazarlo y esconderse en su pecho como un pequeño cachorro.
—No... solo te extrañe mucho.
—Yo también lindo—Hace que levante la cabeza para poder besar sus labios—Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas [OMEGAVERSE]. Ls
FanfictionHarry solo quería encontrar a alguien que lo acompañara a una cena, no a su destinado.