Las cinco horas más largas de su vida, las que sintió que no pasaban, escuchaba los pasos de la gente a su alrededor, el clic en el reloj de pared cada segundo, todo se sentía tan sensible en sus oídos, su cuerpo entumido, con una nueva marca que quedará como un recuerdo de este hermoso día.
Podría dormir ahora mismo, empieza a sentir fatiga y como su cuerpo se va relajando, pero recuerda. Tiene que conocer a sus cachorros antes de perder conciencia.
Esta solo, su alfa no estaba a su lado, solo las enfermeras que se encargaban de ver como se encontraban los pequeños y de repente, uno comenzó a llorar, acompañado segundos después de dos llantos más, sonrió con ternura haciendo un intento de alzar los brazos para que se los entregaran.
—Señor Styles, su esposo estará con usted en unos momentos, cuando el entre podemos darle a sus pequeños—. Una de las enfermeras amablemente le dice, limpiando el sudor de su frente con una toallita.
Balbucea algo que ni el entendió pero da a entender que esta de acuerdo, no cree que sus brazos aguanten tres cuerpecitos.
El olor familiar a madera lo rodea, siente de nuevo la tranquilidad y seguridad, se mueven en la habitación dándole espacio al alfa para que logre llegar a él, satisfecho, toma su mano y besa su frente, el está orgulloso.
—Eres fuerte, amor, te amo—No quita los labios de su frente.
—Quiero verlos—El aún con los ojos cerrados vuelve a pedir.
Ellos se mantiene al tanto de los movimientos de la gente dentro de la habitación, Harry mira a donde se han ido sus pequeños y siente el calor en su pecho que se infla de orgullo cuando las tres pequeñas vidas se acercan a ellos.
Las enfermeras traían en brazos a cada uno, el alfa tomó rápido al que le fue entregado, Louis sonrió con lágrimas en los ojos cuando el segundo fue dejado en su brazo izquierdo y el tercero en el derecho.
Aun con su cuerpo débil tomo a ambos con toda su fuerza, enviando todo su amor a través de palabras dulces.
Harry estaba embobado, tenía a un pedazito de ellos dos en sus brazos.
—Estoy enamorado de ellos, alfa—Louis hipa—Están ta-tan pequeños.
Harry ríe por eso y besa la frente del pequeño.
—Eilam... Eilam Styles Tomlinson—Harry dijo decidido.
A Louis le brillaban los ojos, Harry le da una señal, mira a ambos en sus brazos, uno de ellos tenía un pequeño lunar en su cuello y el otro cabello claro.
—Mi pequeño Ilan y mi pequeño Tom.
Harry más que satisfecho mira a su nueva familia, felices con los nombres.
Ahora solo les queda aprender a como cuidar a tres pequeños y ellos estan encantados de aprender juntos.
Los chicos estaban en la habitación junto con los nuevos padres.
Liam veía a Ilan detalladamente entrecerrando sus ojos.
—Siento que se parece a Harry pero si entrecierras los ojos es como si miraras a Louis—Liam se volverá loco.
—¡Pero míralos! lo bueno es de que no se parecen al cien por ciento si no, estuvieran volviéndose locos—Zayn dice.
—¿De donde salió el cabello claro de Tom?—Niall mira al otro pequeño—¿Seguro que son tuyos Harry?
—¡Niall!—Scott lo regaña.
Ruedan los ojos y ríen.
—Creo que es genética por parte de mi abuelo, el tenía el cabello claro, tal vez más adelante cambie, cuando Scott nació tenía el cabellos claro y ahora parece fibra oxidada—Harry les responde con tranquilidad cargando a Eilam.
—Si tal ve... ¿Espera que dijiste?—Scott se indigna.
—Ya chicos dejen de pelear—Louis los calla solo por un minuto antes de que vuelvan a hablar.
—Los ojos de Tom son hermosos, son como verde agua—Niall mira con ternura al pequeño en sus brazos.
—No has visto los de Eilam, son azules brillantes.
—Ilan no a querido abrir los ojos, nos debe de tener una gran sorpresa—Zayn bromea.
Todos estaban felices por los nuevos integrantes pero la tarde llegó y el tiempo de visitas acabó, tuvieron que irse a sus casas prometiendo venir al día siguiente.
Niall se acerca a Louis y le susurra en el oido.
—Hiciste un buen trabajo—Besa su frente y se va.
El sonríe y transmite tranquilidad por el lazo hacia Harry, el va hacia el con su pequeño en brazos y besa sus labios.
—Quiero irme a casa, estar todos juntos, cuando lleguemos tienes que hacernos un nido—Louis le pide con ojos de cachorro.
Toma un poco de agua para refrescar su garganta, tenía tanto de que hablar, de expresar su felicidad de alguna manera.
—¿Cuando llegarán mis padres? necesito verlos.
Mientras tanto el alfa seguía admirando a su hijo, hubo algo, al momento de cargar en específico a Eilam, algo que le hacía protegerlo. Su lobo se ponía atento a cualquier sonido que emitiera.
—Las visitas terminaron así que, llegarán mañana en la mañana, no te preocupes por eso cariño—Harry le sonríe.
Al llegar la noche, empezó con dolor en los pechos, cuando baja la mirada nota unas manchas en su bata, dandose una idea llama a Harry para que le pase algo, una de las enfermeras le recomienda unas toallitas para no ensuciarse más.
Era cansado alimentar a tres, lo único bueno era de que no comian al mismo tiempo, en lo que Ilan se alimentaba los otros dos permanecían dormidos.
—Mi hermoso niño, quiero ver tus ojos ya
—Louis besa su frente emocionado.hola hola bonita gente, regrese.
me despareci por motivos de mi prepa, estaba en exámenes y quería subir de promedio y lo logré
voten y comenten!
con amor, thea
ESTÁS LEYENDO
Margaritas [OMEGAVERSE]. Ls
FanfictionHarry solo quería encontrar a alguien que lo acompañara a una cena, no a su destinado.