Liam llega casi como nuevo luego de unas semanas sin saber de él. Habla con todos de lo sucedido y no hacen nada más que guardar el reconcor y tirarlo por algún lado.
Scott aún no sabía del embarazo de Niall, aunque quiera ocultarlo no puede, Louis habla con el, si su pancita ya se nota la de Niall no se queda atrás.
El omega a estado mejor, siguen en la misma casa, hasta el momento le gusta, se a acostumbrado rápido así como Harry le prometió que seria. Ahora luce muy feliz con su pancita ya de un mes.
Devin regresó a su casa luego de dos días, se despidió de todos y se llevó unos nuevos amigos, a pesar de los malentendidos con aquellos alfas años atrás lograron solucionarlo.
Ahora, alfa y omega estaban en la sala viendo un programa en la televisión, Harry no a decidido aún si ir a trabajar normal como lo a hecho o darse unas vacaciones de un año o tal vez salirse de allí de una vez. Desde que empezó a trabajar a ahorrado y sabe que podría manter a su familia por toda la vida sin que les falte algo.
El omega estaba sentado en sus piernas, tenía un pequeño short blanco que dejaba al descubiertos sus gruesos muslos, en la parte de arriba traía una camisa del alfa la cual estaba enrollada arriba de su pancita, Harry la acariciaba con sus manos y sonreía.
—Creo que ella es la villana, tiene cara de villana—Habla el omega mirando la televisión con mucha atención—Ella mató a Max ¿Porqué la gente le cree aún?
Harry beso su mejilla y negó con la cabeza.
Louis ríe porqué sabe que Harry no lo escucha ya que aún el alfa no puede creer que tiene un cachorro de él en su pancita.
—Sabes algo, eh hablado con Niall y aun no quiere decirle a Scott—Louis hace un puchero.
—Scott es tan idiota que no se a dado cuenta.
—¿No olerá el nuevo olor de Niall? huele más dulce—Louis ríe—Además se le nota la pancita.
—Pues ten por seguro que no tarda en decirle, no lo puede ocultar otros ocho meses más—Harry habla y tiene razón.
Niall esta sentado en las escaleras que dan al piso de arriba, alado de él está la puerta donde por allí llegaría su alfa, a ido por unas compras de la semana pero como el no se sentía bien no quiso ir, aun así tenia que pensar.
Su ropa ya le quedaba cada vez más entallada, tenía que hablarle ya.
Y como si lo hubiera llamado por el pensamiento Scott llega con varias bolsas, ve a Niall y le sonríe por esperarlo allí en esas incómodas escaleras duras.
—Hola omega—El le sonríe y roba un beso de sus labios.
Niall sonríe y lo sigue hasta la cocina para dejar las bolsas.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas [OMEGAVERSE]. Ls
FanfictionHarry solo quería encontrar a alguien que lo acompañara a una cena, no a su destinado.