7 meses.
Pararse ahora era imposible, siente que en cualquier momento reventara, a empezado a llorar en las madrugadas por los dolores que le causan los cachorros al moverse.
La idea de qué en unos meses tendrá a sus cachorros, le hace recoger fuerza desde su interior para resistir más.
Harry se a movido mucho, a reservado un hospital privado para que estén al pendiente por si los cachorros llegan a nacer antes de llegar el día previsto.
Los padres de Louis llegaron hace apenas unos dos días desde california para ver a su pequeño no tan pequeño y ayudarlo en lo que necesitara ya que Harry aunque quisiera no podía con todo.
—¿Harry?—La madre de Louis lo busca por la sala mientras estaba en llamada.
–¡Acá estoy suegra!.
Harry le habla desde la cocina, preparaba la cena para todos.
—Es tu hermano, nos avisa que Niall entro en labor de parto—Ella le dice rápido cuando lo tiene de frente.
—¿Qué? pero si el tiene 6 meses, ¿Está todo bien? ¿Qué pasó?
El alfa se preocupa porque no es seguro un parto asi, el bebé no debe de estar formado al cien por ciento y corren ambos mucho riesgo.
—Ten habla con Scott mientras tanto voy con Louis para tranquilizarlo.
—¿Scott? dime que paso, ¿Porqué se adelanto?
—No lo se, estoy tan preocupado. Niall solo empezó con dolor y cuando se puso de pie estaba sangrando, entre en pánico y lo traje al hospital, no me han dicho nada desde que se lo llevaron—La desesperación en su voz era tan notoria.
—Iré para allá en una media hora mándame la ubicación del hospital.
La cena se queda pospuesta y corre hacia su habitación, su omega estaba en la cama llorando. Su madre lo abrazaba y le decía que todo iba a estar bien. Louis levanta la cabeza cuando sintió el olor de su alfa, lo llamó con sus brazos y el al instante obedeció.
—Harry tenemos que ir a ver a Niall, no-no...
—Bebé relájate, quiero que estés tranquilo por los cachorros, puede ser malo para ti, recuerda que ellos sienten lo que tu sientes—Harry lo abraza y soba su espalda.
El omega respiraba con dificultad, estaba preocupado y sentía miedo, Niall para el era como un hermano y no quería saber que algo malo le pasara, se hundiría en tristeza.
—Mira cariño yo iré a ver que pasa, sabes que no puedes moverte aun de aquí, te llamaré y te diré como esta todo ¿Okay?.
—¿Me lo prometes?
—Por supuesto amor, ahora tranquilízate y recuestate un rato, aquí tienes a tu mamá por cualquier cosa que necesites, te amo hermoso—Besa su frente y después su pancita.
Se despide de su suegra y sale directo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas [OMEGAVERSE]. Ls
FanfictionHarry solo quería encontrar a alguien que lo acompañara a una cena, no a su destinado.