Ese extraño sentimiento que recuerda haberlo vivido desde que era un cachorro pero con el paso del tiempo fue olvidando, luego de juntarse con las personas correctas pero aún así, no quiere estar solo, no quiere perder lo que ama. El temor, se apodera de cada uno de sus nervios enviándoles corrientes eléctricas produciendo escalofríos en todo su cuerpo. Habianprometido que esto sería para siempre así que lo cumplirá.
Le pide al chófer que acelere lo más rápido que pueda pero sin matarlos a ambos.
Aprieta aquel aparato en sus manos desesperado por que espera una respuesta por parte del castaño, ni siquiera salen los mensajes, piensa inmediatamente en lo peor, esta vez se desespera, trata de llamarlo por el lazo pero ni siquiera responde, dios mío que estaba pasando.
¿Porque tenía que pasarle esto a él? tal vez todo lo malo que sucedió años atrás no fue lo suficiente. Cuando sentía que todo estaría mejor, cuando pensaba que estaba en la nube más alta, hermosa y tranquila, cae de picada en el duro y frío piso, cayendo en cuenta que la felicidad nunca la alcanzaría, al menos de acabar con aquellas personas que tanto se lo impedían.
Sale del auto sin importarle dejar la puerta abierta de este, sube lo más rápido que cuando llega a la sala y ve todo tan tranquilo sin nadie alrededor siente su presión bajar. No se queda tranquilo, sube las escaleras, revisa las habitaciones, nada, el baño está a vacío, piensa que tal vez se aburrió y bajó al área donde tenían acomodado un cine, pero mierda, tampoco están allí. ¿Qué hacía? quería regresar a la oficina e interrogar a Liam lo suficiente sacarle toda la información pero luego recuerda las amenazas y se arrepienta, la vida del amor de su vida corría peligro y no lo encontraba.
Iba a moverse lo más rápido posible hasta encontrarlo, porque mierda no responde.
Mientras tanto un omega distraído y confundido estaba escuchando los gruñidos por parte de Zayn, este manejaba y discutía a la nada desesperado y a la vez preocupado, su aroma encerrado en el carro lo asfixiaba. Llevaba una hora manejando por las calles, buscaba en cada bar que conocía a su amado, pidió de la ayuda de Louis como si el hubiera visto a aquel alfa por última vez.
Cuenta el alfa moreno, que Liam había desaparecido desde ya hace un par de semanas, al principio creyó que ya no quería saber nada de él y lo entendió pero después se le hizo raro no encontrarlo en aquel café donde varias veces se tenían que topar, la curiosidad le ganó y preguntó por el, recibiendo la misma respuesta de todos, nadie lo había visto. Su móvil apagado mandando a buzón directo, esa pequeña conexión que habían creado luego de noches enteras de compañía con el otro, se había esfumado, ya no la sentía.
Aprieta el volante, guarda silencio respirando con dificultad por la nariz. Mira al omega que movida sus uñas tratando de asimilar todo lo que su amigo había dicho.
-Ni siquiera se que decir-Habla Louis-No lo he visto, solo se que Harry a hablando con el.
-Creo que solo exagero, tal vez solo me ilusione y esto fue solo para pasar el rato, mierda parezco un imbecil por un idiota que no quiere verme. Perdón por sacarte de casa pequeño, solo te moleste-Sus manos van a su cara apenado.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas [OMEGAVERSE]. Ls
FanfictionHarry solo quería encontrar a alguien que lo acompañara a una cena, no a su destinado.