La sábana estaba enredada en su cuerpo desnudo, estaban en el sillón, el arriba de su alfa mientras este atendía su marca recientemente reabierta. El salón estaba oscuro y se podía escuchar con claridad el canto de los grillos.
Cuando terminó su trabajo en su cuello besó sus labios castamente para poder abrazarlo por la cintura.
-¿Cómo te sientes, omega?-Preguntó acariciando su cabello castaño.
Cerró los ojos-Lleno.
Después de unirse por primera vez no quisieron parar después, y ahí estaban, Louis habían perdió la cuenta de cuantos nudos había recibido esa noche.
-Es muy tarde-Bostezó tapando con la sábana a los dos para que el frío no se colara entre ellos, aunque Harry no lo sintiera-¿Cuánto falta?
-Unos minutos más-Besó repetidas veces sus mejillas sonrojadas y húmedas por algunas lágrimas que había soltado.
Cuando el nudo bajó por completo salió de su interior, cargó su cuerpo liviano hasta llevarlo a la habitación, lo dejó suavemente en la cama y luego se acostó a un lado de él abrazándolo por la cintura.
Al despertar lo primero que vio fueron los ojos verdes brillosos que lo veían con una sonrisa. Solo bastó un asentimiento de su parte para que Harry lo besara susurrándole entre el beso lo lindo que era. Tendría que acostumbrase a sentir las maripositas revolotear en su estómago siempre.
-Buenos días, omega-Dejó su frente pegada a la de Louis para disfrutar de las caricias que sus pequeñas manos dejaban en sus espalda.
-Buenos días, alfa bonito, ¿como dormiste?-Dejó sus manos en sus hombros, respiró profundamente su olor el cual estaba por toda la habitación revuelto con el suyo.
-Bien porque dormí contigo, se siente bonito dormir con el amor de tu vida a un lado-Besó dulcemente su mejilla.
Sonrió enamorado acurrucándose en su brazos.
Cuando sus estómagos rugieron por algo de comida bajaron a la planta de abajo e hicieron un intento de comida, entre risas, besos y uno que otro mal chiste por parte del alfa.
Comieron en la terraza que daba vista a todo el lago, los pequeños animalitos revoloteaban alrededor.
Enterró el tenedor en un pedazo de pollo y se lo llevó a la boca, el leve picor se sintió haciéndolo tragar rápido para beber un poco de agua.
-Creo que te pasaste con el picante-Habló después de acabarse el vaso entero.
Harry ríe negando con la cabeza, dejó su tenedor a un lado del plato completamente lleno.
-Pero estuvo delicioso... un poco quemado pero delicioso.
-Te dije que eran quince minutos, alfa tonto-Le tiró un pedacito de pan.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas [OMEGAVERSE]. Ls
FanfictionHarry solo quería encontrar a alguien que lo acompañara a una cena, no a su destinado.