¡¡ADVERTENCIA!!

445 21 25
                                    

  Proceda con cautela al leer el siguiente libro. A continuación, haremos un recuento pertinente de todo lo que usted podría encontrarse a medida que avance la historia, para que así usted lea bajo su propia cautela:

· Usualmente contenido "snuff" debido a las altas descripciones gráficas de muertes y sucesos violentos.

· Consumo de drogas o tabaco (Aunque con un trato despectivo, bajo los psicodélicos).

· Escenas R18 mayormente de carácter homosexual.

· Sexo no consentido con descripciones gráficas de dichos eventos.

· Relaciones entre menores de 17 (en el mundo mágico, según J.K.Rowling la mayoría de edad se alcanza a dicha edad).

· Enfermedades mentales tales como depresión, ansiedad, bipolaridad, transtorno múltiple de la personalidad, psicopatía y sociopatía a raíz de traumas son temas que han de ser tocados usualmente en este libro, a medida que la trama avanza.

· Síndrome de Estocolmo

· Relaciones tóxicas no sanas (NO IMITEN EN VIDA REAL, esto es FICCIÓN y no estamos promulgando ni romantizando NADA).

· Recurrentes intentos de suicidio y pensamientos similares.

· Lenguaje de adulto y bullying.

· Chistes pésimos que denotan nuestro terrible humor, sobre todo humor sucio o "marrón" (sin comentarios).

El pertinente arco "Crimson Eyes" es la continuación (parte 2) de un fanfic de South Park en el mundo mágico de Harry Potter mas, en los consiguientes arcos, el protagonismo habrá de ser legado a personajes completamente nuevos y originales creados por Oryou y Bai. Acá abajo, solo en caso de ser necesario, toda una lista de los personajes que no son originales y sus sitos de procedencia:

1. Kenny McCormick – South Park

2. Karen McCormick – South Park

3. Kyle Broflovski – South Park

4. Stanley Marsh – South Park

5. Leopold Stotch "Butters" – South Park

6. Linda Stotch – South Park

7. Stephen Stotch – South Park

8. Eric Theodore Cartman – South Park

9. Craig Tucker – South Park

10. Ruby Tucker – South Park

11. Thomas Tucker – South Park

12. Rebecca Tucker "Red" – South Park

13. Clyde Donovan – South Park

14. Wendy Testaburguer – South Park

15. Barbara Stevens "Bebe" – South Park

16. Philip Pirrip "Pip" (En el libro sin embargo terminan por llamarle Pipin) – South Park

17. Damien Thorn – South Park

18. Mr Garrison – South Park

19. Harry James Potter – Harry Potter

20. Albus Dumbledore – Harry Potter

21. Newt Scamander – Harry Potter

22. Gellert Grindelwald – Harry Potter

23. Tom Marvolo Riddle "Voldemort" – Harry Potter

24. Nicolas Flamel – Harry Potter

Cabe mencionar que la mayoría de estos personajes no son 100% fidedignos a las personalidades originales de sus respectivas películas/series/libros, y algunos han sufrido modificaciones por razones obvias como las circunstancias o ampliar la gama de particularidades en cada personaje del libro mismo. De igual forma, el mundo íntegro de Harry Potter lo hemos modificado con tal de adaptarlo a nuestra propia trama, por lo que verá cosas nuevas e imprevistos, cambios en fechas y edades de los personajes que de allí tomamos.

Le advertimos de igual manera que lo mismo puede reírse o llorar a lo largo y extenso del libro y todos sus arcos, y no, no estamos drogadas, solo estamos usando nuestras contrastantes formas de escribir para generar toda una escala de sentimientos en usted, querido lector.

Repetimos, no lea este arco sin al menos conocer a grandes rasgos lo sucedido en el arco anterior (Blasphemy)... De otro modo, solo estará leyendo por mero morbo... Sin embargo, queda a su criterio escucharnos o no... Proceda bajo su propia conveniencia.

Si desea saber algo más de nosotras, sepa que Oryou es la que se especializa en gore, memelogía e inserción de música para describir determinadas escenas y Bai en las tiras cómicas e invención de personajes, pero ambas recreamos escenas R18 juntas desde tiempos memorables a través de algo hermoso llamado "rol" (en realidad el libro en sí es una extenuante edición de un rol que se nos fue de las manos), así que ya puede imaginarse usted cómo saldrá esta espectacular mezcla. Y no, no somos unas niñas hormonales edgys de 14 años, estamos en nuestros 20s, así que un poco de respeto a estas abuelas en Wattpad.

Una última lista (A Oryou le gustan las listas) para aclarar lo que es tabú para nosotras y nunca será tocado en el libro en toda su integridad:

· Infanticidio

· Pedofilia (que se asuma tal cual sí puede pasar, pero nada gráfico ni de extensa argumentación... y solo para dar pie a ciertos eventos futuros)

· Zoofilia

· Necrofilia

· Consumo de drogas o tabaco (Abajo los psicodélicos).

Como última advertencia para aquel que le moleste o se sienta terriblemente herido por cualquier contenido aqui presentado, recordarle que para eso está "ADVERTENCIA" en mayúsculas... No necesitamos saber cuánto le ofende, o qué opinión tiene de nosotras siempre y cuando sea negativa... No pierda su tiempo en eso.

Puede acceder a la colección íntegra de libros entrando a este perfil (OryouBaiCO) e ir a listas "Allegory of Madness Colección Actual"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puede acceder a la colección íntegra de libros entrando a este perfil (OryouBaiCO) e ir a listas "Allegory of Madness Colección Actual". Cada arco tiene su encanto, créanos.

Para aquellos que sí estan al día con el libro... AL FIN CUMPLIREMOS TODAS LAS MALDITAS ADVERTENCIAS, MUAHAHAHAHA, ASI QUE NO QUIERO A NADIE PROTESTANDO QUE DICEN POR AHÍ QUE "GUERRA AVISADA NO MATA A SOLDADO".

Ejem, ejem, ahora que hemos de recuperar la compostura, decirles queremos que agradecemos mucho su tiempo y esperamos que este arco les guste, ya que tiene mucha más acción y situaciones no muy... políticamente correctas, aunque el uno no podría existir sin el otro.

Eso es todo.

Un cálido saludo de la Bai y la Ory (≧▽≦)/ ❤ \( ̄ω ̄).

Allegory of Madness II: CRIMSON EYES || AU R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora