Capítulo 8 "Punto sin retorno"

288 15 300
                                    

Las manos de Carol temblaban convulsas ante el contenido de la carta que ahora sostenía con fiero agarre, mientras Stuart yacía sentado con una mano en la boca, pensativo y cabizbajo. Su mujer, luego de recuperar un tanto del control de sus emociones, mira en dirección a esposo con ojos llorosos.

- Stuart... esto es... -le miró incrédula.

- ... -su esposo le vio silencioso y serio, mas en ese momento irrumpió en la habitación una tercera persona.

- Mamá, ¿ya está la cena? -irrumpe Karen para notar a su madre llorosa- Mamá, ¡¿qué pasó?! ¡¿por qué estás llorando?! -pregunta la niña preocupada. Carol se enjuaga las lágrimas, y trata de sonreírle.

- N-No es mada cariño. Estaba... picando cebollas hasta hace un momento... -se excusó esta. Karen le ve algo dudosa, mas pareció creerle puesto que su mirada reparó en la carta que sostenía.

- ¿Esa es una carta de Kenny? ¡¿Puedo leerla?! -pregunta esta acercándose emocionada.

- ¡No! -Carol evitó que tomase la carta con un movimiento brusco, algo que consternó a la niña. Viendo su reacción, esta carraspeó para sonreírle lo más tranquila posible- Es decir... después. Ahora mismo necesito que vayas a buscar a Kevin para cenar. ¿Podrías hacerlo? Luego puedes leer la carta... -le pidió esta. Karen le analizó unos momentos, mas terminó por aceptar el pedido.

- Está bien... ¡Iré a buscar a Kevin! -se fue corriendo contenta a buscar a su hermano, quien por los gritos de "¡¡Esto es Esparta!!!", supo que se hallaba a 10 minutos de allí, en casa de la vecina que tenía unos pollos de cría y Stuart alguna que otra vez robaba. Cuando estuvieron solos, Carol vio a su marido de nuevo.

- ¿Crees que es cierto...? Lo de la carta, sobre nuestro Kenny... -dijo esta.

- No -respondió Stuart suspirando cansado- Que estafe en el póker es una cosa, ¡pero el chamaco no es un ladrón! Y menos dejaría a su familia atrás sin decir nada... ¡Eso no es de él! -arroja la gorra a la mesa- Algo debió pasar... -declaró este.

- ¿E-Estará bien? -pregunta esta llorosa ante tal declaración- Dios mío, si le pasó algo, y-yo...

- Estará bien. Kenny sabe como arreglárselas solo... Siempre lo ha hecho -dijo este levantándose para tomar a su mujer por los hombros con delicadeza, buscando calmarla, y luego abrazarla. Estuvieron así un rato hasta que este le soltó- Mañana iremos allá.

- ¿Qué?

- Que mañana iremos a esa escuela del demonio -declaró este separándola y viéndole serio- No quiero una maldita carta... Quiero respuestas. Y que me las den cara a cara y se atrevan a decirme que mi chamaco es un ladrón... Para eso estoy yo en esta familia -declaró este. Su mirada enojada se suavizó un tanto- Vas a ver que todo va a salir bien -acaricia el rostro de su mujer, buscando reconfortarla- La carta quémala. Si Karen pregunta por ella, inventa algo como que la perdiste o Kevin la rompió, no sé... lo que sea -le dio una sonrisa segura- Verás que nuestro niño estará bien...

Al poco rato vino Karen arrastrando a su hermano del brazo ya que este quería volver a liderar a las gallinas hacia el mañana montando el sol y quemar Troya... cosas de él. Al final, cuando se hubo calmado, se sentaron a comer algunas sardinas enlatadas y pan recalentado... Un manjar en comparación a lo que habían estado cenando en días anteriores; sin embargo, justo cuando el padre se iba a llevar el tenedor a la boca, Carol le detuvo.

- Stuart, hay que dar las gracias antes de comer -le regañó esta. Este rodó los ojos para dejar el tenedor en el plato.

- Bien... -accedió malhumorado.

- A rezarle a Diosito, Buda, Jehová, Krishna y a Goku por el pancito -comentó Kevin ya poniéndose en posición de rezo.

- ¡Yo las quiero dar! -pidió Karen levantando la mano. Su mamá le dio una sonrisa para entonces comenzar, todos cerrando sus ojos y juntandos sus manos para rezar- Dios, gracias por poner este plato de comida en nuestra mesa y seguir cuidándonos a mi mami, mi papi, mi hermano Kevin y a mí -dijo esta- Y también, aunque no esté ahora con nosotros, te pido cuides mucho, mucho a mi hermanito Kenny en su escuela de magos, y que vuelva sano y salvo con nosotros a casa -Stuart y Carol abrieron un poco los ojos para verle tristes -También cuida mucho a Marjorie. Muchas gracias por todo, Dios. Amén.

Allegory of Madness II: CRIMSON EYES || AU R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora