Capítulo 5 "La cosa más patética"

258 16 148
                                    

ADVERTENCIA R18+: Para los lectores sensibles al gore y escenas de sexo no consensuado, leer con precaución. ¡Gracias!


- Dr. Esclavo, ¿qué haremos hoy con el paciente? ¿Deberíamos esperar hasta que su encargo haya sido completado? -preguntó uno de los asistentes mientras bajaban las escaleras. Esclavo se lo pensó un momento, encogiéndose de hombros.

- No necesariamente. Podemos seguir "analizando" más muestras del paciente –respondió su jefe burlón- Aunque primero veamos cómo despertó el chaval hoy -agrega abriendo la puerta de par en par, para así entrar junto a los alquimistas, médicos y ayudantes en general a aquella remota habitación.

Hallaron el aún cadáver en una camilla diferente de la que se supone habría muerto, con un agujero en el pecho y aún restos de sangre en cierta parte de la pared y el suelo. En otra camilla, estaba apenas el feto del muchacho en su usual proceso de regeneración, designio de que había muerto hacía menos de una hora. El Sr Esclavo se acercó al cadáver con sorna.

- Vaya, vaya. Parece que alguien se divirtió y olvidó limp- ¡¿PERO QUÉ MIERDA?! -se detuvo en seco, con una mueca de asco al reparar en ciertos detalles.

El hecho que el cadáver tuviese una expresión de terror, su boca ensangrentada o aquel agujero en su pecho con lo que parecía un corazón destrozado, no fue lo que le perturbó profundamente así como a sus acompañantes, sino que se trataba del vientre del muchacho, donde habían restos de un líquido blancuzco seco... así como había algo similar ligado con sangre entre sus piernas, salpicado abruptamente entre sus muslos y desparramado sobre la camilla. Una escena dantesca y bizarra, evidencia clara de que alguien había cometido la atrocidad de... hacer algo tan perverso con un asqueroso sangre sucia. El Dr. Esclavo apretó los puños con ira.

- ¡¿QUIÉN FUE EL ASQUEROSO?! -le gritó a los presentes, buscando con la mirada quién faltaba- ¡¿QUIÉN ESTABA DE GUARDIA HOY?!

- Ehm... creo que Jacobovish –indica la enfermera cubriéndose la boca mientras miraba el cadáver. Dr. Esclavo comenzó a buscarle en los alrededores como un desquiciado, vociferando.

- ¡¡JACOBOVISH JODIDO GUARRO, VEN AQUÍ!! ¡¿DÓNDE MIERDA TE METISTÉIS?! -gritó furioso. No hubo respuesta– ¡¡¡JACOBOVISH!!! -volvió a llamarlo. Entonces sintió un ruido proveer de la habitación contigua, como si alguien abriera alguna puerta de metal y un ruido sordo. Luego, las puertas de la habitación se abrieron, saliendo un Jacobovish pálido como el papel y tembloroso, mirando al suelo. Dr. Esclavo fue hacia este y lo tomó del cuello de la camisa– ¿Serás puto asqueroso? ¡Una cosa es matarlo! ¡Pero follártelo y dejar esta chochinada es el colmo! ¡¡INCLUSO DEJASTEIS TUS RESTOS AH-!!

- ¡¡YO NO FUI!! -gritó el injuriado mirándole ofendido.

- Si no fuiste tú, pedazo de animal, ¿quién fue entonces? -dijo sarcástico. El joven lo miró aterrado y comenzó a murmurar algo inintendible- ¿Qué? Hablad más fuerte, larguilucho que no te escucho –Jacobovish seguía murmurando tembloroso haciendo perder la paciencia del alquimista barbudo– ¡Habla bien joder! ¡¿QUIÉN FUE?!

- ¡¡¡F-Fue el hijo del Diablo!!! -gritó este aterrado. Todos hicieron silencio repentinamente. Dr. Esclavo lo miró serio y sin humor.

- ¿Me estáis tomando el pelo? Jacobovish, no estoy para juegos.

- ¡¡¡N-No estoy mintiendo!!! ¡¡Si quiere preguntarle a ese imbécil pregúntele y verá que no miento!! -exclamó este furioso que no le creyera y luego, recordó lo que sucedió, volviendo a temblar- E-El hijo del Diablo... él...

*Flashback*

Revisaba en la habitación contigua los artefactos que se trajo el Dr. Esclavo y limpiaba los que se habían usado.

Allegory of Madness II: CRIMSON EYES || AU R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora