Capítulo 3 "El Hijo del Diablo"

304 15 283
                                    

ADVERTENCIA R18+: Para los lectores sensibles al gore y escenas de sexo no consensuado, leer con precaución. ¡Gracias!


Recién saliendo de sus clases, esperaba con ansias el reunirse con Tweek, dado que sus turnos de distintas asignaturas terminaron. Mientras esperaba cerca del comedor con buen ánimo, se le acerca uno de los Prefectos de su casa.

- Stotch, te andaba buscando. El Sr. Garrison requiere tu presencia en su despacho –indicó el Prefecto. El pequeño rubio lo miró perplejo... ¿A él? ¿Qué querría? Extrañado, se levantó y dirigió al despacho del director... parecía algo urgente. No le preguntó al Prefecto ya que intuía que de seguro no sabría, mas la duda le carcomía. Le apenaba tener que irse sin esperar a Tweek para, al menos, decirle que lo esperase... pero seguro no sería nada grave... o eso creyó.

Al finalmente arribar a aquel despacho lleno de cuadros de directores posteriores, y objetos curiosos, se encontró al Sr Garrison viéndole con una expresión seria, los dedos entrecruzados frente a él y reclinado hacia delante de su escritorio. Solo verlo, Butters no pudo evitar el que un mal presentimietno le asaltase...

- ¿M-Me llamó, director Garrison? -preguntó este. El anciano suspiró cansado para responderle.

- Sí, joven Stotch, le llamé para hablar de un asunto serio... -alcaró  este- Sinceramente, desde que usted ingresó a esta institución y fue elegido para la casa Hufflepuff, no pensé que daría problemas...

- ... -Butters no sabía cómo tomarse aquello, viéndole perplejo.

- Y sinceramente, odio cuando me regañan por algo de lo que ni por enterado estaba. Sobre todo porque siquiera es mi responsabilidad, y ni los encargados de esa maldita tarea lo sabían –refunfuña casi que para sí mismo.

- N-No entiendo a qué se refiere...

- ¿En serio? ¿No tiene ninguna idea de por qué se le llamó? -lo miró con cara incrédula.

- ... -Butters trató de recordar si había incurrido en algo, pero... no se le venía nada a la mente. O... sería por... - ¿Es por Tweek? Pero si él no ha hecho nada –al oír aquella respuesta, el director resopló.

- No... se haga el idiota. Estoy bajo mucha presión ahora mismo, así que no se me haga el inocente. Usted sabe a qué me refiero –viendo que seguía igual de perplejo, optó por no darle más rodeos- Seré directo entonces. Sus clases aquí en Hogwarts han terminado. Volverá a su hogar.

- ¡¿Qué?! ¡P-Pero...! ¡¿Pero por qué?! -exclamó Butters confundido y alterado.

- Por estar planeando, a espaldas de sus propios padres, huir de sus responsabilidades junto a su novio –Butters se congeló en el lugar. Al ver esa reacción entonces el director continuó- ¿Me equivoco?

- Y-Yo... -Butters no sabía qué decir. ¡¿Cómo supo eso?! ¡Se suponía que nadie a parte de Tweek y él sabían sobre sus planes! Decidió fingir, desviando la vista al suelo y luciendo lamentable- N-No sé de qué está habland-...

- Basta de teatros, Stotch. Ya lo sabemos todo. Incluso sobre el sirviente de los Cartman que usó para vender objetos personales y reunir dinero para su huida –interrumpió el director. El pequeño rubio se tensó. Ay no, ¿se refería a Henry? ¡¿Lo atraparon?! ¡¿O fue él el que dijo algo? No, no debería ser él...- Lo sabemos todo. Eso incluye a sus padres –al oír eso, Butters comenzó a temblar. Si sus padres lo sabían, entonces estaba perdido. Garrison negó decepcionado- ¿Cómo pudo ser tan imprudente y egoísta al tratar de marcharse de su hogar?

- ¡N-No es cierto! ¡¿Qu-quién le dijo eso?! ¡Le exijo que me conteste! -demandó Butters. Necesitaba saber al menos quién fue tan osado como para hacerle esto.

Allegory of Madness II: CRIMSON EYES || AU R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora