Capítulo 20 "Mi amor"

372 10 140
                                    

Desde ocurrido aquel desastre, Red se hallaba en su habitación encerrada. No podía ver a Stan, y mucho menos a Craig... incluso a sabiendas de que el segundo ya estaba despierto.

En aquella ocasión, sin embargo, yacía hablando por espejo con sus dos buenos amigos de Gryffindor. Andaba contándoles más menos la situación, aunque sin dar detalles explícitos y mucho menos mencionar que Stan estaba involucrado.

- Eso es... -el gemelo pelinegro trató de dar una opinión sobre lo que ocurrió, pero no se le ocurría nada- No sé que decir.

- Fue una navidad algo... dura... -completó su gemelo. Sí, Red se siguió comunicando con los gemelos luego de irse de Hogwarts lo cual, al menos, mantenía su ánimo.

- Sí... fue dura. Pero... no quiero hablar de eso. Háblenme de ustedes de ustedes chicos. ¿Cómo la pasaron en navidad? Espero mejor que yo...

- Bueno... bien en lo que cabe –respondió Phillip.

- Todavía estamos apretados con la economía de la deuda que debemos y lo mismo de siempre. Pero por lo demás todo bien –agregó Terrance.

- Estúpido "Pito de Gnomo"... -alegó molesto el rubio- Me pregunto qué habrá sido de él...

- No sabemos. Dejó la escuela y se fue a su casa. Seguro está encerrado en su habitación en un ciclo de autocompasión y culpándonos a todos por su desgracia (Diggory Rip) –afirmó su gemelo- Pero no hablemos de él... no queremos agriarnos más la noche.

- ¡¿QUIÉN SE COMIÓ LAS GALLETAS DE PASAS QUE GUARDÉ?! -gritó una voz de niña molesta. Los gemelos que estaban comiéndose las galletas, las ocultaron disimuladamente y se miraron con complicidad.

- ¡Fue Christopher! -gritó Phillip.

- ¡Yo no fui! ¡Fueron Terrance y Phillip! ¡Yo los vi! -refutó una voz infantil fuera del cuarto.

- ¡Ah, pero qué chismoso! ¡Por eso te vamos a vender al vecino por un galeón! -alegó Terrance.

- ¡¡¡PAPÁ!!! -empezó a lloriquear el niño, a lo que de inmediato la puerta de su habitación fue abierta de un golpe.

- ¡Terrance y Phillip! ¡Dejen a Christopher en paz o se van a enterar! -les regañó la voz de la misma niña que preguntaba por las galletas, aunque no podía ser vista por Red.

- Solo estamos jugando con él, Patty. No es para tanto –respondió Terrance.

- ¡Eso mismo dijeron cuando se lo trataron de regalar a una señora en la estación de trenes! -les recriminó esta.

- Aish, que amargada. Por eso Leslie es nuestra favorita –dijo Phillip para molestarla.

- ... ¿Ah, si? ¡Pues díganle a Leslie que les prepare algo de comer, porque la cena la hice yo! ¡Y NO LES VOY A DAR NADA! -les gritó esta molesta para cerrarles la puerta de un portazo.

- ... Bueno... toca rogarle por comida –dijo Terrance a su hermano.

- O robarle –sugirió este, sacándole una sonrisa a Red.

- Ustedes no tienen remedio –negó divertida- Creo que mejor será que vayan a ver si pueden convencerla para que cenen...

- ¿Estás segura? Podemos quedarnos un rato a hablar más –preguntó Terrance.

- No, estoy bien...

- Si necesitas desahogarte o alguien que te anime, ya sabes a quiénes llamar –dijo Phillip.

- Y cuida esa mano para que mejore pronto. Todavía quedan clases de "comerciante" por enseñarte.

- Lo haré, gracias chicos... -se despidió Red de estos para luego acostarse en su cama. Su mano toda vendada aún dolía incluso si tomaba algo para aminorar el dolor, y como era diestra, tendría que usar su izquierda... algo que la frustraba puesto que entorpecía sus acciones.

Allegory of Madness II: CRIMSON EYES || AU R18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora