02

236 11 0
                                    

Cabe recalcar que odio la navidad, y el único motivo que me hace salir a reunirme con mis amigos esa noche es mi querido ahijado Scorpius, él es la luz que me permite continuar, aunque algunas veces me recuerda a ese bebe que jamás llego a nacer. Mi bebe, Nuestro bebe. Tendría la misma edad de mi ahijado.

-¿Entonces como te va en el colegio campeón? ¿Has recibido mi regalo para ti y tus amigos? - le pregunté con una sonrisa en los labios.

-¡Oh si padrino muchas gracias!, las escobas son increíbles, y mis amigos te mandan agradecimientos, están muy emocionados, por aprender a volar en escoba, aunque les da un poco de miedo intentarlo - Dijo el rubio sonriendo.

- No hay nada que temer, solo tengan cuidado. En vacaciones podría ayudarles a practicar, hace un tiempo que no subo a una escoba, pero lo que bien se aprende jamás se olvida.- le dije sonriendo.

- Eres el mejor tío - padrino de todo el mundo, soy un chico muy afortunado.- concluyó abrazándome.

-Sí que lo eres, eres un niño consentido que consigue todo lo que se le antoja - le dije sonriendo mientras revolvía sus rubios cabellos rizados.

-Bueno también por eso, pero me refiero a que tengo una gran familia, te tengo a ti, y mucha gente que me quiere... en cambio, mis amigos únicamente tienen a su Madre, a de ser una vida muy solitaria, algunas veces quisiera compartirles a mi familia, por eso te agradezco que hayas enviado un regalo también para ellos - Dijo Scorpius sonriendo.

-No ahí problema, lo que más me gusta es verte feliz, y hablando de compartir a tu familia, porque no invitas a tus amigos a pasar las navidades - pregunte con intriga.

- Ya lo hice, pero no aceptaron dicen que su Madre los extrañaría mucho, y no la quieren dejar sola en la temporada de pesadillas- dijo mi pequeño ahijado.

-¿Temporada de Pesadillas? ¿A qué se refieren con eso?- le pregunté.

-Ellos dicen que su madre en la temporada de navidad tiene pesadillas, gritando nombres que nunca habían escuchado. Ellos tienen la teoría de que sueña con el padre de ellos, que talvez era un hombre malo, pero no sabemos a ciencia cierta que ocurre. Este año le llevarán una poción para dormir sin sueños y espero que funcione.- me dijo con una sonrisa esperanzada.

Pobre mujer, sabe que es lo que haya pasado en su vida, cada que me cuenta alguna de sus ideas, me sorprende que esos niños hayan entrado a Slyderin, encajarían muy bien en Revenclaw, siendo Ocurrentes, inteligentes, tolerantes, graciosos y diferentes, según la misma descripción de mi ahijado.

Necesitar la poción para dormir sin sueños, era habitual en mí. Siempre había pesadillas y recuerdos que me atormentaban, y que A pesar del tiempo se seguían sintiendo tan vivas. Y cuando no eran pesadillas, soñaba con los momentos felices que pasamos juntos y me hacía despertar más triste que de costumbre, aún me dolía su ausencia, cada día y cada noche, solo soñaba con estar con ella y eso me enloquecía. Así que comencé a usar cada noche esa poción, desde la promesa a Scorp. No quería que volviera a ocurrir lo de hace 9 años.

El tercer año de su partida. Ya no podía continuar. Las pesadillas eran terribles, dieron pie a una de las peores situaciones, a pesar de tratar de ser fuerte no controle mis impulsos.

Flashback

Estaba en mi despacho leyendo nuevamente la misma carta, Jonan me la había escrito, ya dos años atrás, sabía su contenido y aún lloraba de rabia.

Sr. Theodore Nott

Ya no puedo más con la culpa, no puedo permitir que la juzgues no sin conocer toda la verdad.

Tu recuerdo (Thuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora