El tiempo había pasado, los niños tenía una semana que regresaron al colegio, no habíamos vuelto a ver a Ivy, ella decía no recordar lo sucedido, lo último que decía recordar era aventarse al agua y no sabía siquiera si había logrado sacar al niño, cada vez estaba más confundido con la actitud de la Rubia.
Estaba en mi despacho, cuando escuche un golpeteo en la ventana, perteneciente a la una de las lechuzas de la familia Malfoy. Apenas ha pasado una semana y el chico ya se metió en problemas, suspire resignado, la culpa de recibir esas cartas era mía y solo mía,
Flashback
Estaba en la oficina de Draco, poniéndome al tanto del negocio en el cual éramos socios, cuando llegó una lechuza solicitando la presencia de Draco y Hermione Malfoy en Hogwarts. Scorp tenía unos meses de estar en el colegio, pero yo lo extrañaba mucho entonces le pregunté a Draco si también los podía acompañar, sirve que veía como estaba en el colegio.
Ese día yo me quede afuera con Scorp mientras Los Malfoy hablaban con la directora, al terminar de hablar con ella, la directora pidió que entrara para que sus padres pudieran decidir el castigo para él por sus acciones, yo entre junto al pequeño rubio.
Las caras de los Malfoy se veían realmente molestas por las travesuras de su hijo. Draco inicio a hablar le dijo que ya no metería las manos para evitar ningún castigo el cual sabía claramente que era necesario.
La castaña también molesta, porque su hijo puso bombas fétidas bajo las mesas de todo el comedor y las cocinas de Hogwarts, le dijo que tenía que aprender a hacerse responsable de sus actos, que no importaba si fue su idea o no, que no le permitiría justificar las malas acciones con una broma inocente, que de ahora en adelante, todos los castigos impuestos tendrían que ser cumplidos y que ellos solo necesitaban una carta de los hechos y el castigo.
Scorpius renegaba que no lo podían abandonar que solo había sido un juego, que lamentaba mucho haber molestado a sus compañeros y a los elfos, que no lo volvería hacer, pero que no lo abandonaran de esa forma.
No es abandono, tu madre y yo queremos lo mejor para ti, y que aprendas a reconocer las consecuencias de tus actos, no digo que sea malo divertirse de vez en cuando, pero no es la manera adecuada asustando, dañando o hiriendo a inocentes. Concluyo Draco... Scorpius miro mal a su padre, y a su madre y salió molesto azotando la puerta. Yo tremendamente indignado por lo dicho por ambos padres y al ver el arrepentimiento de mi ahijado y su reacción de frustración, abogue por él argumentando que era un niño y que me sorprendía sobre todo de Hermione su poca paciencia a la pequeña broma inocente de un niño tan dulce.
Granger estaba tan furiosa que parecía León enjaulado, me dijo en el tono más Slyderin que le he escuchado, "si realmente crees que es por falta de paciencia, porque no te haces cargo de los castigos, lo único que quiero es hacer entender a mi hijo que no puede esconderse detrás de nosotros y que se tiene que hacer responsable de sus acciones, ya que estas tienen consecuencias".
Está bien, les demostraré que lo que hace falta con Scorp es confianza y paciencia el mismo dejara de actuar así... Les había dicho convencido.
Draco que veía solo el intercambio mío y de su esposa, concluyo la discusión con un simple, muy bien de ahora en adelante, solucionar los castigos por travesuras serán tu problema, mi buen amigo. Suerte con eso.
Fin de flashback
Ahora comprendía completamente lo que quería decir había ido a Hogwarts al menos una 40 veces el año pasado, el chico estaba en segundo año, no sabía que esperar de los 6 años que faltaban, si, seis porque para mi desgracia, apenas había pasado una semana del segundo año. Tome la carta y comencé a leerla.
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo (Thuna)
FanfictionTheo Nott, sufre por tener que vivir con los recuerdos de la mujer que más amo en la vida, sufrir su perdida, y sus patéticos intentos de ser valiente, son destrozados al enterarse de toda la historia. Lo que el mismo provocó, sin saber cómo soluci...