-¿Me dirás por qué estás molesta conmigo?... Le dije con voz tranquila.
- No lo diré, no puedo decirte.- Contesto con las mejillas rojas y mordiéndose el labio inferior con nerviosismo.
A mi mente vinieron imágenes del día anterior, como me había costado irme de su lado, durante toda la noche no pude dormir, quería aparecerme nuevamente en su casa, entrar a su cama y reclamarla como mía, ver su cuerpo desnudo era mi perdición.
Me sentía culpable, ella me había pedido muchas veces, que fuéramos despacio, y en cuanto ella tomó la iniciativa, yo pierdo el control. Y ahora estaba molesta. Aunque no quisiera decirme el porqué yo lo sabía.
- ¿Estás segura de que quieres ir al castigo de Lyssander y Lorcan?, Tal Vez deberías descansar. Yo voy soy su padre. - le dije tratando de cambiar de tema.
- Tengo que ir, Ellos aún no saben de tu existencia, y no quiero que lo sepan así, aparte si no voy se preocuparían mucho.- Me dijo Luna depositando un beso en mi mejilla.
-Tienes razón, pero en cuanto se termine regresamos a tu casa, y te vas a descansar.- le dije, volviendo a besar su frente.
Bulstrode no tardó mucho en regresar, ahí le conté como Ivy es realmente Luna mi esposa, también le contamos que los gemelos eran nuestros hijos, y que por el momento todo lo tomaríamos con calma.
Le dije que me daba mucho gusto verla, y que fuera amiga de mi esposa.
Luna le contó que todo sería con calma y no quería revelar aún su nombre real ni su estado civil, tenía que recordar todo, por qué aún no sabía que había pasado.
Maggi, nos contó que tenía varios años viviendo y trabajando como Muggle, que quería alejarse de su familia y sus ridículos contratos matrimoniales, yo le hable que Millicent había logrado romper su contrato y casarse con quién amaba, Neville Longbottom.
Ella dijo que no lo sabía, pero que se alegraba de que su hermana se casará por amor, también dijo que era extraño, por qué en realidad Longbottom era un sangre pura y héroe de guerra, entonces no era como que su familia, hubiera perdido dinero al ella escoger a la persona que amaba. Más bien era algo injusto que su hermana sin quererlo le hubiera dado gloria al legado Bulstrode.
Hablo de sus sueños, y de su corazón roto al momento que mataron en la guerra a la persona que amaba, un sangre sucia llamado Marcos Tomás. Ella ya no quería seguir así y cuando descubrió que su familia la quería comprometer con algún mago sangre pura, su única opción fue huir a dónde nunca la buscarían
Cuando se hizo la hora de ir al colegio salimos del hospital, llegando a un callejón dónde aparecimos en la Mansión Nott, ahí tomaríamos la chimenea al colegio.
...
El castigo era increíble, nos tuvieron durante más de seis horas limpiando y acomodando la biblioteca del colegio, esa tarde todos estaban felices de ver a Luna.
Lorcan, Lyssander y Scorp hablaban con Luna, yo me acerqué hasta ellos, y coloqué mi mano en el hombro de Luna, ella volteó su mirada hacia mí y me dedico una sonrisa. Volviendo a hablar con los niños de los hechizos que habían aprendido.
Yo estaba fascinado al verla hablar con mis hijos esos niños eran mis hijos, quería abrazarlos y nunca soltarlos, ahora los veía. Lorcan relataba emocionado, el primer juego de Quidditch dónde jugaba con posición de cazador, recordaba las narraciones de Luna, en el colegio, no había duda que ese niño se parecía muchísimo a ella.
Mis ojos viajaron hasta Lyssander, él me miraba con una expresión de enojo, quite la mano del hombro de su madre, y este sonrió de la manera más Slyderin posible. Me observaba, y observaba a su madre que a su vez sonreía por la historia de Lorcan y las correcciones de Scorp. Me alejé rumbo a uno de los baños, no quería que me odiara antes de conocerme.
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo (Thuna)
FanfictionTheo Nott, sufre por tener que vivir con los recuerdos de la mujer que más amo en la vida, sufrir su perdida, y sus patéticos intentos de ser valiente, son destrozados al enterarse de toda la historia. Lo que el mismo provocó, sin saber cómo soluci...