07

115 10 0
                                    

Los rayos de sol entraban por el ventanal, calándome en la cara, haciéndome abrir los ojos de manera pesada. Escuchaba voces en el jardín, así que me levante, dándome cuenta de que aún tenía la misma ropa de un día antes e incluso había dormido con los zapatos puestos.

La conversación de ayer me volvió a atormentar, reaccioné de la peor manera ahora no sabía cómo disculparme. Me acerqué y por la ventana veía a Ginny conversando con Ivy mientras sus hijos brincaban tomados de la mano, mi cuerpo estaba tenso y adolorido por no dormir bien la noche anterior, me dirigí al baño llenando la tina de agua caliente, un buen baño siempre me había ayudado a aclarar la mente y relajar el cuerpo.

Después de una hora bajé hasta donde estaba las mujeres y sus hijos desayunando con los niños. Se escuchaban las risas, de ambas madres cuando Odett decía que ella sería la futura señora Benson, con una seguridad como si afirmara que hoy era martes. Mientras Lorcan le daba su bendición para casarse con su hermano.

Buenos días -dije interrumpiendo su entretenido desayuno.

Buenos días - dijeron todos, ven siéntate a desayunar, Sandy hizo un rico desayuno, argumentando que los niños deben comer bien para crecer fuertes, dijo Ginny sonriéndome.

Tome asiento en medio de Ivy y Odett. Percibía la tensión de la rubia a mi lado, era comprensible el día de ayer habíamos platicado tranquilamente hasta que salió a flote la situación de mi esposa.

Tratando de aligerar la tensión, tome la mano de Odett. -Princesa, tú siempre logras lo que te propones, deja a Lorcan en paz... Tarde o temprano él caerá bajo tus encantos, y cuando eso suceda yo te ayudaré a planear la boda. - le dije con una sonrisa.

-¡Oh, tío, tú si me comprendes!. Tendremos la mejor boda del mundo.- dijo Odett, mientras besaba la mejilla de Lorcan. El cual está a rojo hasta las orejas.

-Theo deja de meterle más ideas a tu sobrina decía Ginny mientras sonreía al ver la escena, Ivy volteo a ver a Ginny, a mí no me desagrada la idea, Así que cuenta con el apoyo de tu futura suegra.- dijo sonriendo.

-Mamá, por favor, yo tengo una novia - gritaba Lorcan.

-Eso se puede solucionar.- le dijo con una sonrisa en los labios.- Pero el tiempo dirá, todo.- finalizó la discusión.

Después del desayuno, los chicos se fueron nuevamente a jugar en la casita del árbol. Mientras nosotros nos quedamos para beber el café con pastel de fresas.

- Sr. Nott, Ginny vino para avisarme que los niños tienen que regresar hoy al colegio, así que esta misma tarde ella los llevara. Yo tengo pensado alquilar una habitación en un hotel, solo quería agradecerle su hospitalidad - dijo la rubia.

-No es necesario que se marche, quédese cuanto necesite, aún falta unos días para que den de alta a Lyssy - dije en tono neutro rogando porque aceptará quedarse un poco más. 

-Theo tiene razón, quédate solo son unos días, aquí no correrás ningún peligro, y podrás visitar a Lyssander todos los días - dijo Ginny mientras sonreía.

Lyssander, el hijo de aquella rubia se llamaba Lyssander, cada que conocía un nuevo aspecto, incrementaban mis sospechas.

-¿Lyssander, es un nombre popular en el mundo muggle? - pregunté 

-No, realmente, no lo es. Solo que ese nombre me gusta mucho creo que lo leí en un libro. Y Lorcan es por su significado Feroz Guerrero.- dijo la rubia sonriendo.

Esa misma tarde después de ir al mundo muggle por ropa para la familia Benson e ir al hospital a visitar a Scorp y Lyssy, Ginny se llevó a Odett y a Lorcan al colegio.

Tu recuerdo (Thuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora