08

92 8 0
                                    

Desperté con los rayos del sol que calaban en mi cara, había vuelto a dormir en aquella habitación. Que antes afloraba mis demonios, ahora me causaba paz, Scorpius y yo teníamos que hacer un pequeño viaje, hasta el mundo muggle traeríamos a la familia Benson a la mansión para una fiesta esa misma tarde.

Cuando la vi, se me fue el aliento, se veía preciosa, llevaba un vestido color rosa ajustado de la cintura, provocando la locura de mi imaginación en cuanto la vi, sus ojos resaltaban con un poco de maquillaje. Sentía mis mejillas arder, y fue inevitable morder mi labio mientras la recorría con la mirada. Ella al darse cuenta se puso roja hasta las orejas y presiono a los niños para irnos, argumentando no llegar tarde.

Durante el camino a la mansión Nott, yo no podía dejar de lanzarle miradas fugaces me sentía un depredador asechando a su presa, Ivy insistió en comprar un pastel para la fiesta, que al final por la indecisión de todos terminamos llevando 4 pasteles; trufa de chocolate, tres leches con relleno de fresas con crema, pastel de queso y tiramisú. Después de la compra, camine al frente de todos, no quería que Ivy se sintiera incómoda con mi mirada. Ella no tenía la culpa de ser tan hermosa, la culpa era mía por verla.

Al llegar a casa, la mayoría estaban en el jardín, fui recibido con abrazos y besos dados por mis sobrinos, Odett, y Elliot Zabini, Jaimes, Albus y Lili Potter, Antares, Alnair, Orión y Calipso Malfoy, siempre me burlaba de Draco por tener tantos hijos 5 para ser exactos, pero siendo honestos sentía un poco de envidia.

La tarde transcurrió hermosamente, todos platicábamos, y reíamos los niños jugaban en el trampolín y los columpios, Orión, Antares y Elliot correteaba jugando entre ellos, los adultos tomábamos whisky de fuego la tarde se mostraba tranquila y feliz.

De vez en cuando veía a Ivy sentada al centro de Ginny y Pansy, mientras discutían por algo que no quisiera ni preguntar. Ellas tenían una rara relación amor odio, pero eran muy felices juntas. Y otra vez volvía a recordar a mi esposa...

Flashback

Era una de esas cenas donde mis amigos y sus amigos, estaban obligados a convivir, esas cenas ya eran comunes en el grupo de serpientes y leones. Nuestros amigos.

-El color en la boda podría ser rosa - argumentaba Ginny.

-Definitivamente no, ese color no combina con tu cabello, ni el de nadie de tu familia, porque no un elegante verde que combina con todo- decía Pansy cruzándose de brazos.

-No, definitivamente no será el color de las serpientes - decía Ginny molesta.

-¿Y por qué no el rojo de Gryffindor?- Preguntaba Luna uniéndose a la discusión.

-Claro que no, Pan tiene razón, necesito un color que haga contraste y resalte. Tal Vez Morado...

-Por favor gatita, ¿acaso te robaron el buen gusto?... Bueno para casarte con Blaise así debe de ser. Tienes un pésimo gusto. - decía Pansy ya molesta.

-Pues talvez tú lo robaste, no me sorprendería, eres buena en eso. - decía Ginny con mirada asesina a Pansy.

-Yo robarte algo, te creía más inteligente gatita, si hablamos de robar, talvez deberías de recordar que fue primero, el león o la serpiente - decía Pansy.

-De que demonios hablas, no entiendo tus metáforas de león serpiente... ¡Oh por Merlín! Pansy, yo no, nunca quise solo sucedió. - decía Ginny con la cara tan roja como su cabello.

-No, no es lo que imaginas, ¿Sí?, Solo que es extraño planear la boda de Blaise, sin preocuparme de ser yo la novia. - decía Pansy con las mejillas rojas. Aun así quiero que sea perfecta.

- Supón que realmente, lo robe de tu lado, ustedes estaban comprometidos- decía Ginny apenada.

-No lo menciones, no me lo robaste, más bien me salvaste de un matrimonio sin amor. Durante mucho tiempo tratamos de deshacernos del compromiso, pero tu suegra puede ser una mujer muy poco razonable. - decía Pansy con una sonrisa.

Tu recuerdo (Thuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora