05

129 10 0
                                    

Al entrar a la habitación, el llanto de la pelirroja llenaba el lugar de angustia y tristeza, la escena tenía a todos impactados, Blaise y Ginny no habían visto el parecido que Ivy Benson tenía con Luna Lovegood, eso provoco que la pelirroja al verla se arrojará a sus brazos y comenzará a llorar desconsoladamente.

Harry y yo nos quedamos estáticos por unos segundos al abrir la puerta de la habitación 520 del hospital, entramos despacio. Dejando que la melancolía y desesperación embriagara nuestras almas, permitiendo sacar lo guardado en el corazón.

Nadie se movía, no podían hacerlo, veía los rostros de mis amigos y en todos corrían lágrimas por sus mejillas, los ojos azules la veían con ternura, mientras las lágrimas se escapaban creando ríos por sus mejillas rosadas, su blanca mano acariciaba la cabeza de la pelirroja, nadie decía nada, la voz se había ido.

Draco y Blaise trataban de mantener el control limpiando sus lágrimas disimuladamente, Hermione y Harry lloraban con melancolía, mientras sus parejas trataban de consolarlos. Pansy tenía acurrucado en su cuello a Harry, mientras dejaba correr sus propias lágrimas sin importarle el que dirán.

Durante un rato solo se escuchaban los sollozos, sentía mis lágrimas caer, veía a los niños, con cara de asombro y confusión, aun así, ninguno había interrumpido la escena, el único que lloraba era Elliot mientras era arrullado por Blaise para calmarlo, la voz de la rubia se escuchó por la habitación como un susurro, tarareando la melodía de una canción que nunca había escuchado.

Al poco tiempo Ginny ya no lloraba, pero aún seguía aferrada, con toda su fuerza a la rubia, escuchando la melodiosa voz de Ivy, se veía suspirar.

- Luna, ¿Qué ocurrió, cómo estás aquí?, te he extrañado como no tienes una idea, Luna… ¿Si eres Luna verdad? - decía con voz quebrada, a la mujer entre sus brazos.

-Lo siento mucho, Yo no soy ella, mi nombre es Ivy Benson, soy madre de Lyssander y Lorcan Benson, lamento mucho haberles provocado, malos recuerdos. No sabía que viniendo aquí todo esto pasaría - dijo la rubia.

Ginny se separó al escuchar, sus palabras - No tiene por qué disculparse, la que lo lamenta soy yo, mi amiga falleció en un accidente, hace varios años, aun así no me hago a la idea, su perdida me ha dolido mucho, y al ver el enorme parecido que ustedes tienen, creo que hizo que se desbordara, todo lo que tenía guardado dentro de mí. - dijo Ginny avergonzada por su arranque.

-Su amiga debió ser una persona muy especial, para que todos la recuerden con tanto amor. Espero que tengan pronta resignación por su perdida, piensen que ella está en un lugar mejor, pidiendo por ustedes y guiándolos.- dijo la rubia, viendo a cada uno de nosotros.

-Sí, mi amiga era la mejor, siempre cuidaba de nosotros, y nos aconsejaba. Realmente siento mucho hacerla pasar por una situación tan incómoda, - dijo la pelirroja avergonzada.

-No se preocupe, no es la única persona en confundirme, desde que llegue aquí han sido tantos, que hasta he dudado un poco quien soy - Dijo la rubia en forma de broma dándole una sonrisa a todos.

- Será mejor que lleve a los niños a casa de Molly, para que el pequeño Elliot tome un poco de aire.- sugirió Blaise.

- Es una excelente idea, mi amor.- le contesto Ginny con una sonrisa.

- Nosotros nos retiramos debemos de regresar al trabajo, cualquier cosa me mandas hablar y estaré aquí de inmediato bebé.- dijo Hermione besando la cabeza de Scorp.

Malfoy y Hermione se habían marchado rumbo al ministerio, ambos tenían puestos muy importantes, Draco era Jefe de investigadores de crimen mágico y Hermione la nueva ministro de magia. Draco se despidió de todos y ambos salieron de la habitación.

Tu recuerdo (Thuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora