La carta de despedida de Mei⁚
En una habitación fría y semioscura, se encontraba una rubia sentada con los brazos alrededor de sus rodillas escondiendo su cabeza en estas. En aquella fría habitación solo alumbraba la luz de la luna; la cual entraba desde las puertas de cristal que habría paso al balcón. Aquella rubia había estado sentada allí desde hace tres horas, ella estaba llorando luego de leer seis veces seguidas la carta de despedida que su amada le había dejado en la cama antes de partir.
Aquella chica volvió a tomar aquella carta para volver a leerla, ella todavía no podía creer como simples palabras escritas con lápiz en un pedazo de papel podrían romperle tanto el alma. En dicha carta estaban los sentimientos más puros y sinceros que llevaba en su corazón su hermosa pelinegra.
Ella, con lágrimas en los ojos, volvió a leer la carta, pero esta vez en voz alta, carta la cual tenía las siguientes palabras:
Oye, Yuzu...
¿Recuerdas la primera noche que pasamos juntas como hermanastras?
No solo me negué a aceptarte como mi hermanastra,
hasta terminé besándote
mientras esperaba que mi padre volviera...
Creía que tenía que proteger la academia por el bien de la familia Aihara,
pero más que cualquier otra cosa...
Era por mi propio bien,
mi único propósito en la vida,
pero tú...
Vivías libremente y siempre hablabas de amor.
Pensé que nunca podríamos entendernos, así que me negué a llevarme bien contigo.
Ahora que lo pienso...
Probablemente te envidiaba,
probablemente no podía soportar mirar a una persona tan inmadura como yo,
que ni siquiera se dio cuenta de sus propios sentimientos,
así que decidiste confrontar mi corazón
con esos ojos genuinos tuyos...
Gracias a ti... Fui capaz de transmitir mis sentimientos ocultos hacia mi padre
y me di cuenta de la importancia de descubrir mis propios sueños...
Heredar la academia...
Se convirtió en algo que yo quería hacer por mi propia voluntad.
Pero al mismo tiempo...
Sentí algo...
Un nuevo sentimiento de calidez,
ese sentimiento que llenó de calor mi corazón...
Me daba miedo...
Enfrentar mi objetivo
una vez más...
Traté de ocultar mis sentimientos por ti...
Pero desde que aprendí a apreciar mis propios sentimientos...
No pude volver a ser la misma de antes de conocernos...
Inconscientemente...
Terminé huyendo de ti...
Por mis intensos sentimientos hacia ti...
Pero aún así...
Corriste tras de mí...
Cada vez que pienso en ese beso, me siento como si me permitieran amarte honestamente...
Incluso ahora...
Puedo sentir ese sentimiento de felicidad, y desde entonces...
Todos los días que pasamos juntas...
Pensaba en cómo podría responder mejor a tus sentimientos, cómo probar cosas nuevas junto a ti...
Y aprender todo tipo de cosas para entenderte mejor, tomé incluso tu cuaderno...
Para saber qué querías...
El anillo que me diste como regalo es mi tesoro más preciado. Cada minuto y cada segundo del tiempo que pasé contigo...
Todo se sintió tan divertido y refrescante que me he enamorado de ti como no tienes idea, sin embargo...
Mi corazón me empezó a doler cuando...
Me di cuenta de que tu amor hacia mí...
Eventualmente te rompería el corazón.
Mi culpa se vuelve más pesada y más insoportable.
Cuanto más recibo tu amor y más pienso en ti, porque en un futuro próximo...
''Me casaré con mi prometido y heredaré la familia Aihara''.
Le conté a mamá sobre los preparativos del matrimonio, le pedí que no te lo dijera.
Esta es mi respuesta final...
''Lo estoy haciendo por tu bien'', caminaré por el sendero que he decidido para mí, intentaré dar lo mejor para no relacionarme contigo, en nuestra vida universitaria y como familia.
No podré reunirme contigo en persona.
Ya que...
Me desmoronaría al verte.
Es por eso que dejo todo escrito en esta carta, incluyendo todos los sentimientos que tengo que transmitirte.
Por favor...
''Perdona a tu débil y egoísta hermana''.
Esto será lo último...
Aunque nuestros corazones permanezcan separados...
Todavía estoy muy agradecida por el hecho de que tenemos nuestro vínculo como hermanas.
''Siempre oraré por tu felicidad''.
''Así como por aquello que amas''.
¡Gracias, Yuzu!...
¡¡Adiós!!
Al terminar de llorar, la rubia tomó la carta y la guardó donde nadie pudiera verla y donde no pudiera dañarse, romperse, o arrugarse, Pues era lo último que ella le había dejado. Fue al baño y procedió a lavarse el rostro para difuminar las lágrimas, luego se fue a dormir en la cama fría, en la cual, en vez de dormir, utilizó para llorar una vez más.
''Así, la rubia lloró una y otra vez por la partida de su amada durante toda la noche''.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas, chicos, ¿qué tal el capítulo? Recuerden votar tanto en los capítulos anteriores como en los que van a salir en un futuro, con Dios en adelante.
Nos vemos en el siguiente capítulo, con amor, YUNIPER.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Por favor, tomemos caminos separados‼ - CITRUS (EN EDICIÓN)
FanficLuego de que Mei le dejara la carta de despedida a Yuzu, Yuzu decide tomar cartas en el asunto. ¿Qué pasara? , descúbrelo aquí‼.