Cap. Anterior:
Luego de que Yuzu y Harumin conversaran de cualquier cosa, llegó el maestro a impartir las clases, después de su tiempo en la academia; Yuzu, Harumin, Matsuri y Nene fueron a una cafetería cercana a la escuela, en donde estudiaban y bromeaban hasta que se separaban, aunque la persona que más estudiaba de ese grupo extrañamente era Yuzu.
''Toda esta rutina siguió durante los próximos 6 meses.''
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Yuzu:
Han pasado seis meses, seis meses en los cuales Mei... Ya no estaba.
¿Tuve un cambio en mi vida?, si, y a la vez no. ¿Por qué?, es simple; no me molesta estar sola ya que prácticamente siempre lo he estado, aunque algunas veces ignoró este hecho, sin embargo, ¿qué se hace con un corazón enamorado?
Últimamente, me he estado haciendo esa pregunta.
Desde que Mei se fue, la primera semana; empecé a fingir que ella aún estaba. En la segunda; no me aguanté más, así que intenté buscarla en la academia, sin embargo, es como si la presidenta "Mei Aihara" no hubiera existido o nunca fue necesaria.
Antes, cuando aún Mei estaba a mi lado, siempre era feliz, ahora ni siquiera sé si de verdad estoy viva realmente; me siento vacía.
''Ella se ha ido y se ha llevado todo con ella.''
Todos los días me levanto en una cama fría y mojada de lágrimas de la noche anterior, toco mis ojos y me doy cuenta de que... Casi no pueden ser abiertos de tanto llorar.
Procedo a lavarme. Durante estos últimos 6 meses, todas las mañanas me observo en el espejo y solo me puedo preguntar:
- ¿A dónde te fuiste Yuzu? – No obstante, no recibo respuesta... Nunca lo he hecho.
Luego de cambiarme, vuelvo a mirarme en el espejo y no puedo evitar decir en bucle:
- Por favor, finge una sonrisa tan linda como la Yuzu anterior. - Pero fallo.
La herida que hay dentro de mí, solo me permite hacer sonrisas falsas, últimamente he intentado tomar pastillas para dormir, sin embargo, todas las pastillas que tomo para mantenerla lejos de mí... No funcionan.
Mirándome en el espejo, repito en mi mente lo que sé de memoria. - ''El hecho de que sonría o no, no le afecta al mundo, solo les afecta a mis seres queridos los cuales son cercanos a mí.''
Todos los días desayuno normalmente, me despido de mi madre con una sonrisa, pese a todo, sé que ella lo sabe. Ella sabe que:
''Desde que Mei no está, mis sonrisas ya no son las mismas.''
Todos los días, camino a la academia, no puedo evitar recordar que una chica pelinegra de hermosos ojos morados, siempre me regañaba, porque siempre llegaba tarde. Cada vez que pienso en eso, tengo tantas ganas de llorar, pero, no puedo, debo tragarme las lágrimas, no quiero que mis amigos me sigan mirando con pena.
Durante estos últimos 6 meses, he tratado de mantener mi mente ocupada, si lo hago así, al menos evito pensar en ella por unas horas, pero... Sigo sin hallar respuesta a la pregunta:
- ¿Estará ella pensando en mí, tanto como pienso yo en ella? - Si lo hace, entonces, ¿por qué me dejo atrás?
Como todos los días, voy al aula, tomo clases, y cuando pregunta algo el maestro, siempre levanto las manos y digo las respuestas correctas. Sorprendente ¿no? ¿ella también estaría sorprendida? - Me pregunté.
Almorcé con las chicas, como siempre lo hago, y, procedí a volver a clases. Luego de que dichas clases finalizarán y seguir dejando tanto al maestro como a mis compañeros sorprendidos por mi repentino cambio en el ambiente escolar, fui a la pequeña cafetería donde nos quedamos para estudiar las chicas y yo.
Aunque, las chicas las cuales son; Nene, Matsuri y Harumin, solo hablaban de cualquier cosa, yo solo me esforzaba en estudiar, si lo hago, dejaré de pensar en Mei, aunque sea por unas horas más, antes de llegar a casa.
Las chicas solo me miran tristemente, sé por qué hacen esto, sé por qué se reúnen, aunque probablemente no tienen el tiempo suficiente como para hacerlo. Ellas están tratando de que la Yuzu que estaba; vuelva. Yo también quiero que regrese, no obstante, siento que no podré darles lo que quieren, ¿la razón?, simple, no creo lograr volver a sonreír...
¡Si ella no está!
.
.
.
.
.
Al llegar a casa y abrir la puerta, lo primero que veo es; que no hay nada...
- Estoy en casa - Digo mientras me quito los zapatos y me coloco las sandalias. Me dirijo al mostrador en el cual veo una nota que decía:
Yuzu, cariño, tengo un viaje de trabajo repentino, posiblemente volveré en un mes, tal vez, en menos, a cambio, guarde la cena en el refrigerador, solo sácala y colócala en el microondas.
¡Te amo, mi vida!
- ¡Fiuu! - Suspiro al notar que no hay diferencia en mi vida a la que normalmente tenía antes de Mei. A excepción de que antes estaba con Matsuri.
Me dirijo a mi habitación a quitarme el uniforme para luego meterme a bañar, luego, me visto con algo cómodo, y procedo a calentar la cena en el microondas.
Tiempo después, me encamino a mi habitación, evito el mostrador donde se encuentra aplastada en la mitad de un libro, mi último recuerdo de ella. Es lamentable ver cómo me tiembla el cuerpo por querer llorar de nuevo, pero, no debo, aún tengo cosas que hacer.
Busco mis cuadernos y libros para estudiar... Hay examen de prueba mañana, esto es rutinario, ya que en un par de meses seré una graduada. Aunque eso, no me importa mucho. Antes tenía metas, sin embargo, esas metas eran junto a Mei.
Me siento en el cojín que acabo de colocar en el suelo, lo coloque justo en el lado derecho de la cama quedando en frente de las ventanas que dan al balcón, al momento de sentarme, recuerdo que aún no he encendido la luz de la habitación, sin darme cuenta me distraje pensando en Mei y se hizo de noche. Encendí las luces y procedí a estudiar.
...
Observo el celular, y me doy cuenta de que han pasado cuatro horas desde que empecé a terminar mis deberes los cuales ya están completos.
- 'Nunca he sido tan aplicada'- Me digo mientras visualizo mis deberes ya terminados. Recojo mis cosas y coloco el horario de mañana en mi mochila...
- 'Nunca he sido tan aplicada'- Reitero en mi mente mientras termino de acomodar mis cosas.
- 'Esta no soy yo' – Digo, me doy media vuelta, y, me sorprendo cuando veo algo impactante.
Ella estaba sentada de espaldas a las puertas que dan al balcón.
- ¡Me... Mei! - Exclamé mientras veo a Mei observándome con su típica cara de póquer.
.
.
.
.
.
.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto fue todo por hoy, niños, ¿me extrañaron?, les comento que yo también. Les recuerdo votar y seguirme, también, si tienen alguna opinión me gustaría que la compartieran, estamos en una época en donde mi Yuzu esta verdaderamente mal, la culpa es mía jajajajajajaj, en fin, niños, los amo, sigan votando y siguiéndome para seguir subiendo caps, en fin, la hipotenusa. Se despide su autora-chan .... sayonara.
Con amor: Yuniper.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Por favor, tomemos caminos separados‼ - CITRUS (EN EDICIÓN)
FanfictionLuego de que Mei le dejara la carta de despedida a Yuzu, Yuzu decide tomar cartas en el asunto. ¿Qué pasara? , descúbrelo aquí‼.