Capítulo 11:

168 19 6
                                    

No me basta el que vengas por mi:

Yuzu: ¡¡Me... Me... Mei!! - Grito entrecortadamente. - ¡He venido por ti, tu no te casas con nadie que no sea conmigo, me entiendes!.

Sr. Aihara: ¡Pero que hace esta bastarda aquí!.

Yuzu: ¡Cayese viejo lesbiano!, ¡ahora me robare a su nieta si me disculpa!.

Yuzu con un rápido movimiento tomo a Mei de la muñeca derecha y siguió de largo hacia la puerta que indicaba la salida del comedor hacia el balcón. Todos en la mesa se quedaron con la boca abierta mientras veían como la rubia serraba la puerta que daba al balcón.

Sr. Aihara: Siempre supe que esa niña seria una destrucción para los Aihara. - Murmura.

Sr. XY: No es esa su nieta. - Inquiere.

Sr. Aihara: No, solo es una bastarda que llego a mi vida. ¡Guardias!, ¡intenten abrir esa maldita puerta y saquen a mi nieta de ahí!. - Grita - ¡Y luego de que lo hagan están despedidos, como se les ocurre dejar pasar a esa maldita serpiente a mi casa!. - El mayor Aihara deberás que estaba furioso esta vez.

Rápidamente los guardias se movieron he intentaron abrir la puerta pero no se podía ya que estaba cerrado del otro lado. 'A' miraba todo el drama con diversión en los ojos, ¿será que por fin se libraría de la inútil de Mei Aihara sin necesidad de utilizar métodos turbios?

En estos momentos en el balcón:

Mei: ¿Qué demonios Yuzu? - Pregunta fríamente a la rubia que se movía como loca buscando la manera de saltar junto con Mei del balcón. La rubia no le ponía caso, seguía nerviosa mirando a todos lados debajo del balcón.

Mei estaba nerviosa, la presencia de Yuzu y la manera en la que entro por aquella puerta llamando su nombre, especialmente la manera en la que le había hablado a su abuelo le habían parecido totalmente inútil he innecesario aunque un tanto tierno también.

Mei: Te hice una pregunta Yuzu, ¿cómo entraste aquí y qué demonios haces? - Inquiere más fríamente que antes si se puede.

Yuzu: Bueno primero te responderé la número 2 - Dice jadeando, mientras corre buscando señales de sus amigas - Estoy tratando de salvarte y número 1 - Enumera - No quieras saberlo. - Dice y su mente se devuelve a la parte trasera de la mansión Aihara hace media hora:


Hace media hora:

Matsuri: ¡Pues que arda la de Troya!. Grito emocionada.

Harumin: Cállate antes de que nos escuchen tarada.

Matsuri: Esta bien, esta bien.

Mitsuko: Ahora tomen sus cosas, ¿ya saben lo que van a hacer? - Todas asintieron. - Bien entonces yo iré delante no dejare que mi hermana y mi novia las cachen, Yuzu intenta llegar lo más rápido que puedas te esperaremos abajo con el colchón inflable. - Yuzu asintió. - Bien entonces comencemos. 

El plan consistía en que Matsuri serviría de distracción para los guardias que estaban cubriendo la mansión  en esos momentos, aunque realmente no eran tantos solamente 2, sin embargo como Mitsuko se unió al plan ella lo haría aunque no sabemos como...

¡Pak!

¡Pak! 

Mitsuko: Pasen chicas, primera parte del plan completada. - Susurro orgullosa, mientras las demás ven horrorizadas los 2 cuerpos inmóviles de los guardias, Mitsuko deberás que da miedo.

¡¡Por favor, tomemos caminos separados‼ - CITRUS (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora