Has visto...
Pov Yuzu:
No tenia ni una pinche idea de que rayos pasaba.
No recuerdo nada, en mi cuerpo y caderas hay claramente signos de que me he acostado con alguien y el sentir el dolor en mis caderas y vagina deduzco claramente que la persona es un hombre, pero la pregunta es ¿quién?.
Me miraba en el espejo y no entendía lo que veía. Hace 2 noches era virgen, virginidad que iba a entregar a Mei cuando la recuperara.
Desvié mi vista a mi muñeca y observe que tenían marcas de manos, unas manos grandes. ¡Por Dios, ¿qué rayos paso?!. Rápidamente entre en la bañera blanca y de una cerámica que parecía ser muy fina y abrí la regadera para que se llenara con agua caliente y luego la cerré cuando estuvo llena, les eche unas sales que habían al lado y jabón, todo mi cuerpo tensado se relajaba bajo la cálida temperatura, ¿qué pasa si habían abusado de mi mientras estaba borracha?, el solo pensar en ese hecho me carcome por dentro y es por eso que por un lado agradezco no recordar nada...
Flashback:
Mei: ¿De que manera tengo que decírtelo maldita perra de 2 patas? - Inquiere - ¿Acaso tengo que pegarte y degradarte para que entiendas lo mucho que me desagradas? - Sostiene el cabello de la rubia y lo hala con dureza - Ya estoy cansada de fingir que me gustas, de que me derrito y me pongo nerviosa en tus manos Yuzu. - Escupe y la rubia solamente siente cuando aquel cristal dentro de ella se agrieta una vez más.
Mei: No seas ridícula Yuzu - Ríe - Yo nunca te he amado realmente, para mi... Solamente fuiste un juego divertido que me gusto jugar durante un tiempo, pero eso es todo.
Fin del Flashback:
- Ahhhh - Solloza y abraza sus rodillas con sus brazos mientras esconde su cabeza en ellos - Mei, ¿de veras... solo fui un juego para ti? - Llora - ¿por qué Mei?, ¿por qué me lastimas así?
Si hay algo que desearía en estos momentos es morir. No tener a Mei en mi vida es como si no tuviera vida ni razones para existir.
Le he entregado todo, bueno, casi todo de mi. Ni siquiera se que paso con mi virginidad y me aterra el hecho de salir hay afuera y correr peligro bajo el yugo de alguien extraño y malvado.
Seguía llorando mientras sentía las lágrimas deslizarse por mis mejillas, mi cabeza es un caos con miles de porqués a los que aun no tengo respuestas. Ojala y todo esto fuera un sueño. Si, un maldito sueño en el que despierto el mismo día en el que voy a rescatar a Mei y la traigo conmigo a casa, un sueño en donde me entrego a ella totalmente perteneciéndole y ella a mi también, un sueño en el que no haya palabras de Mei que me lastimen, donde no haya lágrimas, donde todo este bien, donde estemos felices juntas, Como desearía despertar y encontrarme con sus ojos morados destellantes y cálidos observándome fijamente...
- Quiero morir - El llanto no cesa, no quiero llorar sin embargo no puedo detener las lágrimas que simplemente salen desde hace 6 meses sin entender los mensajes que envían mi cerebro.
No quiero enfrentarme a lo que hay allá fuera, tengo miedo, mucho miedo. - Mei...
Fin Pov Yuzu.
Pov Narrador:
Yuzu termino de ducharse luego de abrazarse ella misma durante media hora mientras lloraba a mares por un amor al cual perdió.
Con parsimonia se vistió con la ropa antes acordada aunque se avergonzó un poco por su ropa interior, la cual consistía en unas bragas y sujetador con dibujos de Dora la exploradora. Mentalmente maldijo al bastardo de quien le hubiera puesto esa ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Por favor, tomemos caminos separados‼ - CITRUS (EN EDICIÓN)
FanficLuego de que Mei le dejara la carta de despedida a Yuzu, Yuzu decide tomar cartas en el asunto. ¿Qué pasara? , descúbrelo aquí‼.