Capítulo 2:

326 35 29
                                    

Aprendiendo a vivir sin ella:

Pov Yuzu:

Suena la alarma; sin embargo, ya estoy despierta. Así ha sido desde hace una semana, luego de que Mei partiera de nuestro hogar.

He estado reflexionando sobre Mei, sobre mí, sobre nosotras. ¿De veras era necesario que te fueras incluso sin dar la cara? - Pensé mientras apagaba la alarma.

Desde entonces, he establecido una rutina llamada: ''Fingiendo que Mei aún está aquí''.

Todos los días tendré que completar esta rutina, no para engañar a alguien. Lo hago por mí misma, estoy tratando de no caer en el abismo y arruinarme. Estoy tratando de no perderme en mí misma y ahogarme en la desesperación y ansiedad que conlleva la depresión. No obstante, se me hace imposible. Es difícil incluso respirar, ''ya... No es divertido''.

Mientras arreglaba lentamente otro lado de la cama, exactamente el lugar donde Mei solía dormir, tocaba suavemente las sábanas, pensaba en lo frío que estaba ese lugar luego de que Mei dejara de dormir en nuestra cama.

Procedí a obligar a mi cuerpo a levantarse de la cama a enfrentar la realidad, a pesar de que todavía quería seguir abrazando la almohada. Si no me obligo a hacerlo yo, ¿quién lo hará?

Es así como ordeno mi cama y procedo a ir al baño a lavarme y limpiar mis dientes. Luego de hacerlo, me paro en el espejo unos minutos mirando a la nada; como todos los días luego de que Mei se fuera. Es insólito, no importa cuánto trate de no pensar en ella, no lo puedo evitar, sin darme cuenta, ni siquiera mi rutina está dando frutos, aunque desde el principio siempre fue así, 'solo soy yo, engañando mi subconsciente'.

Procedí a colocarme el uniforme y... ¡¿eh⁈

¡¿Qué... Qué es esto?! - Grité mientras observaba mi rostro perdidamente en el espejo.

Continuará...

¡¡Por favor, tomemos caminos separados‼ - CITRUS (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora