Ziggy Berman :
Papá y mamá pelearon otra vez está semana, se ha vuelto una costumbre como respirar, así de frecuente solía ser.
—No fue a trabajar otra vez—contó una muy decepcionada Cindy—Mamá sospecha que tiene una amante.
Se escuchó un vidrio romperse en una de las habitaciones de la casa, trás gritos y gritos de mamá reclamándole a papá por no llegar a dormir.
—Quiero irme—dije sin pensar—Ninguno de nuestros padres está capacitado para hacerse cargo de nosotras.
Cindy era muy sensible, éramos hermanas pero el carácter definitivamente no lo heredamos la una de la otra.
—Ya se reconciliaran como siempre lo hacen—exclamó intentando aliviar la situación—Mañana estarán más tranquilos.
—Sunyvale debe ser fantástico—sonreí viendo una de las revistas de dicho pueblo—¿Por qué todo lo malo le sucede a los de Shadyside?.
Mi hermana de detuvo a pensarlo mirando a la nada, ella también notaba que los asesinatos, robos, abusos y demás solo sucedía en nuestro jodido pueblo.
—¡Me tienes cansado!—gritó papá desde la cocina—¡No te soporto más!.
Me acerqué corriendo a la cama de Cindy para abrazarla ya que se encontraba a punto de empezar a llorar.
—¡Lárgate con tu nueva mujercita!—los ruidos eran cada vez más fuertes—¡¿Y tus hijas?!.
Cada vez apretaba más mis brazos sobre el cuerpo de Cindy, sus lágrimas mojan toda mi blusa.
—¡Ellas no se parecen en nada a mí!—volvió a gritar nuestro supuesto "progenitor"—¡No las quiero conmigo!.
Escuché la puerta cerrarse como nunca antes, como si marcará un "Adiós" definitivo en nuestras vidas. Después oímos a mamá beber, llorar y gritar.
—Ya todo terminó—consolaba a mi hermana mayor—Él ya se fué.
—¿Escuchaste lo que dijo?—me preguntó sollozando—No nos quiere con él, Ziggy, no le importamos.
Mi familia se había destruido poco a poco, con el paso del tiempo era mucho peor, un día mamá enloqueció y quiso matar a papá por encontrarlo con su amante en un bar cercano a su trabajo.
—El campamento será mejor ya lo verás, nos divertiremos—le dije tratando de no llorar—Olvidaremos todo esto.
En unos minutos más Cindy se durmió en mi cama, por lo tanto yo tuve que dormir en la suya, ya no se oían gritos de mamá o cualquier otro tipo de ruidos.
/Flashback/
—Hola papá—entramos saludando—¿Cómo estuvo tu día en el trabajo?.
Su expresión era relajada, y sostenía una botella de licor en sus manos, tomando un sorbo cada 2 segundos.
—Me despidieron—soltó y mamá lo vio confundida—Ya no tengo trabajo.
—Conseguiras otro papá ya lo verás—Cindy lo alentó—Eres muy bueno arreglando cosas.
Él no despegaba su mirada de la televisión.
—Si además tenemos dinero ahorrado desde hace mucho—me uní para animarlo—Nos podemos mantener hasta que conseguías nuevo empleo.
Mamá se tomó la cabeza con cansancio o preocupación.
—¡No tenemos dinero!—exclamó nuestra madre—¡Se lo gastó en su amante!.
Cindy y yo nos miramos confundidas la una a la otra. Al parecer los rumores eran ciertos.
—¡Una niña que puede tener la edad de Ziggy!—volvió a gritar—¡Podría ser tu hija!.
Papá se levantó del sofá muy enfadado e indignado por esas acusaciones.
—¡No tengo otra mujer!—respondió muy alto—¡Nunca las dejaría!.
Cindy corrió para abrazar a papá, mientras que mamá y yo solo veíamos esa escena tan dramática.
—Te creo papá—soltó mi hermana mayor casi sollozando—Tú nunca nos harías daño.
/Fin del Flashback/
Desde aquella noche las cosas cambiaron, papá nunca consiguió trabajo, Cindy decidió apoyarlo trabajando en el campamento Nigthwing, los primeros meses el dinero se lo quedaba él y nunca nada era para Cindy.
—Esta bien, tengo todo listo para el verano—dijo mientras revisaba su maleta de viaje—¿Tienes todo lo que necesitas?.
Negué rotundamente cuando mire todo el desastre que estaba mi cama, no sabía precisamente que tenía o debía llevar.
—¿Por qué no eres más ordenada?—me preguntó acomodando mi ropa—El autobús llegará en cualquier momento Ziggy.
—Deja tus frases para cuando lleguemos al campamento—la aparté del camino—Deja de fingir que todo está bien.
Metí cualquier cosa en mi maleta con tal de cerrarla y bajar a la entrada de la casa.
—¿Estás segura que estarás bien?—Cindy le preguntó a mamá—¿No necesitas que nos quedamos contigo?.
Ella dijo que no, ambas sabíamos que recaería en el alcohol durante el tiempo que pasemos en el campamento.
—Tus medicamentos están clasificados en tu habitación—le estaba explicando—Si necesitas algo solo me llamas.
El autobús llegó con muchos chicos en el, tocando la bocina para que subamos con nuestros equipajes.
—Te quiero mucho mamá—se abrazaron fuertemente como si nunca más lo volvieran hacer—Te veré en unos meses—se despidió.
Justo cuando íbamos a empezar a caminar hacía al autobús mamá me jaló del brazo.
—Cuídate y cuida a tu hermana—me ordenó—Te prometo mejorar con respecto al licor. Por ti y por tu hermana.
No dije absolutamente nada solo seguía viéndola, hasta que me abrazo y me sentí levemente nostálgica.
—Volveremos juntas a casa, después del verano mamá—se lo aseguré—Lo prometo.
La bocina volvió a sonar para que subiese, casi corriendo subí mi equipaje y luego corrí a la entrada.
—¡Adiós!—gritaba nuestra madre mientras el autobús avanzaba—¡Cuídense!.
Ambas moviámos las manos en señal de despedida, Cindy era la más emotiva con las despedidas, intentaba no llorar y yo intentaba no reírme de ella.
—Vamos, no estés triste—le dije apegándome un poco—El verano pasa muy rápido, cuando menos te lo imagines estaremos en casa con mamá otra vez.
—Espero que no comentá otra locura en nuestra ausencia—decía sin dejar de ver la ventana—Espero que tome todos sus medicamentos.
Pasé uno de mis brazos por sus hombros, y ella apretó una de mis manos.
—Saldremos de esto juntas—reafirmó Cindy muy segura—Tendremos una vida muy buena, mamá estará orgullosa de nosotras. Y siempre estaremos juntas.
Sonreí, ¿por qué no?, en algún momento ella tendrá hijos con Tommy o cualquier otra persona, formará una familia, logrará todo lo que quiera y yo estaré siempre apoyándola aunque sea falsa con ciertas cosas.
Pase lo que pase siempre tendría a mi hermana junto a mí. Para siempre.
Lessa_✨
ESTÁS LEYENDO
GUILTY #1 - Ziggy Berman, Nick Goode Y Tú - Fear Street
Teen FictionNigthtwing es caracterizado por brindar excelentes veranos llenos de diversión y aprendizaje para todos sus campistas, durante años a sido de esa forma, pero algo pasó en su último año, fue en "1978" una masacre fue el tema principal, que se llevó...