Narrador omnisciente :
—¿Es un juego verdad?
Todos miraban a Cindy. Ella no quería ir.
—¿Tienes miedo Berman?
—No pasará nada—sonrió maliciosamente Alice—Siempre y cuando no encontremos a Sarah Fier.
—Es un tontería—se quejó Tommy—No vamos por Sarah. Iremos por respuestas.
La novia del muchacho no estaba dispuesta a poner un solo pie fuera del bosque. Ya que el sol se estaba ocultando.
—Toma esto—Arnie se introdujo una píldora pequeña debajo de la lengua—Te relajará mucho.
—¿Es de la buena?—le preguntó su novia mirando el frasquito.
Arnie sacó otra pequeña píldora y la colocó en la mano. Esta chica se detuvo para observarla atentamente y luego decidir ingerirla.
—¿Que opinas?—su novio ya estaba siendo esclavizado por los efectos de la píldora—¿Es tan bueno como me lo imagino?.
—Solo nos va a marear un poco—contestó la chica con los hombros altos—Tomemos otra. Y veremos a Sarah Fier y Ruby Lane bailar juntas en esa cueva.
Ambos chicos empezaron a reírse sin parar imaginando aquella escena tan divertida. Mientras Tommy y Cindy los veían serios y cruzados de brazos.
—¿Nos iremos ahora?—Tommy detuvo sus carcajadas.
—¿En serio quieres ir?—la novia del rubio lo tomó del brazo—¿A esta hora?.
Slater asintió rápidamente sin dudarlo.
—Estas pálido. Tal vez sea por el golpe. Y también estás mareado y sudando. ¿De verdad quieres ir así?—el muchacho solo la veía sin mostrar gesto o reacción.
—Serán menos de 10 minutos Berman—Arnie fue los paños fríos de la situación—Además no sabemos si esa cueva en realidad existe.
—Lo que pasá es que Cindy ya no es la misma de antes—la rubia también se metió en el asunto—No queremos interferir en tu "vida perfecta". Puedes quedarte si así lo gustas.
—¿Crees que no me importa lo que está pasando?—la pelirroja se ofendió.
—No me interesa lo que sientas—dijo fríamente Alice—Tampoco me interesa si vienes o no. Arnie y yo iremos.
Arnie y Alice estaban dispuestos a ir solos hacía la cueva, pues eran los más arriesgados. "Los que no tenían miedo de nada". Aunque detrás de ellos, alguien más parecía querer ir.
—¿Vienes Slater?—Arnie se lo preguntó por última vez—¿Tommy, vienes?.
El rubio se quedó estático viendo a la nada. En dirección de los arbustos, como si su atención dependiera de su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
GUILTY #1 - Ziggy Berman, Nick Goode Y Tú - Fear Street
Teen FictionNigthtwing es caracterizado por brindar excelentes veranos llenos de diversión y aprendizaje para todos sus campistas, durante años a sido de esa forma, pero algo pasó en su último año, fue en "1978" una masacre fue el tema principal, que se llevó...