Nick Goode :
Nunca en mi vida había peleado tan fuerte con mi hermano. Siempre tuve la necesidad de cuidarlo, de protegerlo ante cualquier cosa y ante cualquier obstáculo.
—¡Lo arriesgas todo por una simple y estúpida chica!—sus gritos solo se oían en nuestro alrededor—¡No cumpliste la última voluntad de papá!.
—¿De qué hablas?—se suponía que Will no sabía nada sobre ese tema.
William apretó fuertemente sus puños. Me miraba con tanto odio y resentimiento.
—¡Papá tenía razón!—me quedé petrificado—¡Eres un cobarde y una decepción para nuestra familia!.
Cuando te lo suelen repetir más de dos veces se vuelve una costumbre.
—¿Sabes todo lo que tuve que hacer para que tú y mamá siguieran viviendo en esa casa?—le pregunté mirándolo—¡Todos los días que falté a la escuela para conseguir dinero!.
—¡Tenías otro camino más sencillo!—su enojó era tanto—¡Nuestro legado!.
/Flashback/
Hace una semana exactamente fue la última vez que papá respiró. Y el dinero se hacía más corto con el paso de los días.
—Tu puntuación fue la mejor de todas Nick—el hijo del amigo de papá me saludó alegremente—¡Serás un maldito policía!.
Sonreí por su tan alegre manera de hablar y expresarse. Henry Warren, el hijo de los "Warren", una familia con buen estatus económico pero escondida por el patriarca.
—¿Qué harás este fin de semana?—el chico siempre salía de fiesta en esos días—¿Quieres venir conmigo y mi chica a una fiesta?.
Las pocas veces que compartíamos palabras, Henry no paraba de mencionar a su "chica", nunca dijo su nombre. Pero si habla de lo hermosa y perfecta que era. Así que suponía que eran pareja o algo por el estilo.
—No puedo—contesté desanimado—Tengo muchas responsabilidades entre la escuela y la academia de preparación. Lo siento.
—No te preocupes—dijo sonriendo el chico pecoso—De todas maneras nunca vienes con nosotros. Cuídate.
Warren se subió en su auto, piso el freno y desapareció. Por cierto, si no lo mencioné, Henry también estaba en la academia de preparación. Su padre quería darle un escarmiento por tener mal conducta y malas calificaciones.
—El dinero cada vez es menos—mamá estaba preocupada—¿Cómo haremos para pagar nuestros gastos?.
La preocupación de mamá aumento en un mil porciento. No podía esperar ayuda por parte de mi hermano, la escuela ya era mucha responsabilidad para él. El peso de nuestro bienestar caía sobre mis hombros. Solo sobre mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
GUILTY #1 - Ziggy Berman, Nick Goode Y Tú - Fear Street
Teen FictionNigthtwing es caracterizado por brindar excelentes veranos llenos de diversión y aprendizaje para todos sus campistas, durante años a sido de esa forma, pero algo pasó en su último año, fue en "1978" una masacre fue el tema principal, que se llevó...